BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con DVD

CoCoDJ

Buenas noches a todos... os comento:

Tengo un mini-dvd de una grabacion casera hecha con una camara Handycam de Sony ya con un tiempo.
El dvd esta cerrado, pero parece ser que ha sufrido algun daño y no me deja haer nada con el. Solo he conseguido, por ej, en mi equipo, reproducirlo, pero no puedo copiarlo ni hacer un backup ni nada de este DVD y es fundamental separar dos cosas que tiene grabadas. Por un lado, una comunion y por otro una compañia de baile...
Como en mi pc si se puede reproducir habia pensado en algun programa que capturase la imagen en condiciones a 25 FPS y el audio, por que lo unico que he encontrado han sido el tipico programa que se utiliza para grabar las webcams a 15 FPS y por supuesto no recoge el audio.
Espero que sepais de algun programa que pueda hacer esto...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Te deja reproducirlo y no copiar los ficheros? No tiene mucho sentido.
¿Has probado con DVD Decrypter a desmultiplexar los capítulos que necesites?

🗨️ 3
CoCoDJ

Me deja reproducirlo pero solo en determinados reproductores como mi LG nuevecita. Pero con grabadoras ya, menos "sensibles" no... Y reproduccion saltandome unos 4 minutos ( me da que eso es lo que esta mal) reproduciendo directamente e. .VOB

Si lo intento copiar al disco duro da Error de Rebundancia Cliclica... Osea, que el DVD esta rallado o algo asi.

He porbado con el DVD Decrypter ha intentar hacer una imagen del .VOB para despues renombrarlo como MPG ( que se deja ) y ya trabajar con el... pero en el 2% se queda, despues de los 20 reintentos, al llegar a este punto.
No se como hacer lo de los capitulos, puesto que me aparece los archivos del dvd en el Decripter pero no los capitulos...

🗨️ 2
CoCoDJ

Refloto el tema a ver si alguien lo ve y sabes algo...

Frankie2004

El DVD Decrypter en opción "Files" saca los ficheros, pero eso va a hacer lo mismo que copiándolos directamente del Explorador de Windows, ya que no están encriptados al no ser un DVD original.

Pero si te vas a la opción "ISO" pues entonces sí que te salen los capítulos (si es que hay definidos capítulos) y puedes saltarte los que tengan problemas. Igualmente ahí podrás separar el audio del vídeo, generando streams diferentes en ficheros diferentes, llegado el caso que los necesites —dependerá luego con qué software de edición trabajes— separados.