BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA DUPLICACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, os cuento mi problemilla, el tema está en que tengo ADSL contratada con la timo, comence con la 512/128 mitica. Tras 2 duplicaciones he notado como la línea no me es nada estable, se que es por la distancia de la central casi 3km, lo que me sorprende es que hace años solicite el try & buy a timo de los 2 megas y me lo denegaron por falta de señal y ahora, ellos tras duplicarme 2 veces, me han colocado los 2 megas y la conexion me va como el p*** culo...alucinante, jeje. La cosa está en que tengo dudas de si llamar y decir que me bajen a 1 mega o con todo el tema este del ADSL2+ se me solucionará?, es deciir, lo del ADSL2+ lo actualizará telefónica directamente y todos pasaremos a ser usuaruis de ADSL2+ o tendremos que contratar dicho servicio?, bueno, en fin mi cuestion principal es pediros consejo de si os bajaríais al meguita o esperaríais?, porque lo logico sería bajar, pero claro lo extraño es que telefónica sabiendo que estoy en el límite y q no tengo cobertura me deje con los 2 megas, será porque ampliarán cobertura con el ADSL2+?¿...bueno ahi lo dejo

Por cierto, os pego lso datos de mi linea, como vereis el ruido es alto ;-)

Attenuation Upstream 31.5 dB
Attenuation Downstream 54.0 dB

Noise Margin Upstream 23.0 dB
Noise Margin Downstream 10.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 18.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

De aquí a que tfca implante el adsl2+....puf