BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema driver wlan broadcom 822.11 b/g

RuuyyZ

Estoy últimamente sembrado :-(

He reinstalado el SO en un portátil acer aspire 5050, antes ya lo habían formateado y se habían cargado la partición oculta con el sistema de recuperación que traen estos portatiles, por lo que tuve que descargarme los drivers desde la web de acer.

El problema es con la tarjeta de red inalámbrica broadcom 802.11 b/g, resulta que el driver adecuado es precisamente uno que esta mal en la web de acer y da errores al descomprimir (el nombre de este archivo es WLan Driver Broadcom Ver.4.10.40.0.zip.

He probado con un montón de drivers diferentes descargados desde acer de otros modelos de portatil, o de otras webs, a veces dejando que el windows detecte solo el mejor drivers y en otras selecionandolo yo manualmente.

Con algunos drivers da un error durante la instalación (codigo 39), y con otros se instala correctamente, pero a la hora de buscar redes inalámbricas no encuentra ninguna cuando si lo debería hacer, por lo que esta funcionando mal.

Exactamente el chip es el BCM4309 822.11 a/b/g, creo que es el mismo que el BCM94309.

Gracias por cualquier ayuda la verdad que ya no se que probar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ebofe

Descargatelo de aqui:

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_5100/driver/Wireless%20Lan%20Driver%20802bg%20Broadcom%20Ver.4.10.40.0.zip

Yo lo he descargado de aqui y con el winrar se ha descomprimido todo.

🗨️ 5
RuuyyZ

Desde el pc de sobremesa no me deja acceder al ftp de acer, he probado incluso con un programa de ftp y también desactivando el antivirus y firewalls :-?

¿Puede tener que ver que no se encienda la luz de que esta activada la lan inalambrica?

🗨️ 4
ebofe

Perdon no entendí bien la pergunta.
Conecta por cable de red la wifi esta caput.

yomimmo

Si no tienes red, en el protatil evidentemente no te lo podras bajar desde el mismo.
Prueba conectando el portatil por ethernet dirtectamente al router.

🗨️ 2
RuuyyZ

jeje, evidentemente no me explique del todo bien en mi segunda respuesta, eso si, dije que lo estaba intentando descargar desde el pc de sobremesa. Ese es un problema que siempre me ha pasado, intento descargarme algo desde la web de acer desde el pc de sobremesa y no me deja, tanto si lo intento hacer desde la web, o desde el ftp, si intento conectar con el ftp con algún programa no se conecta, si le hago un ping si que responde. Si conecto con el portatil no tengo ningún problema.

Bueno en cuanto al problema principal ya lo he resuelto, fue culpa mia creo, cuando le estaba poniendo los drivers al principio ejecute el driver de instlacion de una wlan atheros que estaba disponible junto con el resto de drivers del portatil, creo que eso hizo que después por mucho que reistalara los drivers correctos no funcionaba, ademas había desinstalado el programa de atheros pero me imagino que se quedaría algúnos archivos, no se.

Se me olvidaba, lo segundo a cerca de la luz, en otros portatiles si tienes activado el wlan la luz esta siempre encendida, y por eso preguntaba. En este solo se enciende cuando esta funcionando, o sea cuando esta enviado y recibiendo información, como una lan normal.

🗨️ 1
RuuyyZ
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema con mi WI-FI pero el computador es un olidata x40II2 y he descargado tanta hueva de wlan de internet pero me dice que no esta el controlador de

802.11 bg wlan

y no he podido instalarlo, porfa ayudame tu te lo arreglaste dime como. porfa vor estoy desesperado,

🗨️ 1