BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con DNS de register.com

Chen

Hola a todos,

He puesto esto en el apartado de Telefonica porque la ADSL la tengo con Telefonica, pero creo que el problema no viene por aqui.

Tengo registrado un dominio con www.register.com, desde hace unod dias he tenido problemas de conexion desde el exterior, pero iba bastante bien.

Esta mañana se ha perdido la conexion total con el dominio y ahora nadie puede entrar al dominio. He probado desde network-tools.com y ni mi dominio, ni el de www.register.com se resuelven.

Quisiera saber que opciones tengo para solucionar este problemilla.

¿Puedo pasarme a Arsys y dejarme de Register?, ¿alguna otra idea?. :-?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Haz el traslado a Piensa Solutions (filial de Arsys) y bastante barato, 8,12 con iva inc. te sale cada dominio. No tengo problemas con ellos y tengo mas de 50 dominios con ellos sin problemas hasta ahora.

Saludos.

🗨️ 1
Chen

Gracias por responder LoRdShAN,

La verdad es que me esta sucediendo una cosa curiosa, he llamado a Arsys para preguntar por el proceso de migracion del dominio, y la operadora con la que he hablado me ha dicho que si puede conectar a mi dominio y a la web de mi registrador.

He entrado por VPN a un cliente que esta en Holanda y desde su red tambien puedo acceder a la web de mi empresa y a la del registrador.

Asi que ahora voy a darles un toque a los de telefonia a ver que me cuentan.

Saludos.

Chen

Hola de nuevo,

He hablado con el centro de asistencia tecnica de Telefonica.

La primera operadora con la que he hablado tenia menos idea que yo sobre lo que es un ordenador, hemos mirado los DNS y si tenia bien puesta la IP en mi PC.

Despues me ha dicho que lo que tenia que hacer era desinstalar el "parche de Java" :-P, despues de decirle que me dedico al Java y que no lo iba a desinstalar, al final le he dicho que lo iba a desinstalar y que despues llamaria.

La siguiente llamada ha sido mas normal, tambien me han preguntado por el "parche de Java", pero les he dicho que gente con ONO puede entrar correctamente, desde Holanda y Belgica se entra perfectamente, y desde una tarjeta "Oficina Movistar" no puedo conectar.

Asi que han abierto una incidencia y hemos quedado que en cuanto sepan algo me llamaran.

Hace un rato he preguntado a un amigo que tiene Telefonica y esta en Barcelona, ha podido conectar perfectamente.

En fin, ahora toca esperar y a ver que pasa.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu, nuestra empresa sin mail ni Web, todo a la mierda, peimero creia que era problema de register, pero parece que la otra peña puede ver la web de register, asi que aprece un problema solo de gente con telefonica, yo es que casi que paso de llamar.... pq aun me vendra un tecnico con un router nuevo....

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, solo comentar que soy de barcelona.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me va :)

Chen

Hola,

Finalmente parece que el problemilla esta solucionado, y sin desinstalar Java :-D.

En fin otra mas para Telefonica, desde hace 2 meses que cambie de oficina todo son cortes de linea y cosas por el estilo, asi que ya estamos curaos de espantos, jajaja.

Saludos a todos.