BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con diseño web

newpipol

Estoy haciendo una web propia. Tengo un problema que supongo que será facil de resolver.

Quiero que mi primera página salga una imagen totalmente centrada en el navegador. Centrarla horizontalmente es muy facil ya que Dreamweaver tiene la opción prediseñada para centrar horizontalmente, pero no hay nada para que se centre verticalmente. Que debo poner en el código fuente para que se alinee verticalmente también?

Muchas gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

CSS2 no dispone de ninguna propiedad para el centrado vertical (una de las críticas que siempre se ha hecho a los CSS); así que la solución es hacerlo vía JavaScript de modo que te calcule la distancia y vía CSS y DOM puedas poner la distancia a la parte superior.
No sé si hay alguna solución con CSS a esto, de todos modos busca en internet, porque no eres el primero que tiene este problema; y mucha gente lo ha resuelto ya :D

quilloquepasa

Utiliza tablas. ;-)

🗨️ 5
txus007

Exacto, con tablas y añadiendo o calculando las filas, las puede poner donde quieras.

Salu2 ;-)

🗨️ 4
newpipol

Pues muchas gracias. Buscaré por internet a ver que encuentro. Desde luego, si es un problema comun no sé porque no le dan solución las grandes marcas cuando diseñan sus programas... k canelos!!

🗨️ 3
txus007

Mira si es muy facil, inserta tabla de 3 columnas y tres filas. Dale que te ocupe dicha tabla el 100/100, ahora utiliza la celda de en medio, pones el dibujo o lo que quieras. Si luego necesitas, redimensiona los anchos de las columnas y filas.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007