BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMA CON DISCO DURO ¡¡¡¡URGENTE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estuve formateando mi portátil cuando se me apagó (se quedó sin batería). Al volverlo a iniciar, se queda en la pantalla del fabricante, no me deja acceder a nada. He probado a sacerle el disco duro y enchufarlo al usb de mi PC pero no lo reconoce, es como si no hubiese enchufado nada. No sé qué hacer.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es muy sencillo: grábate a fuego "no ponerme a formatear el disco duro si no tengo suficiente batería". O en su defecto, "no formatear el disco duro sin enchufar la corriente", que al ser más corto, ocupará menos superficie en tu piel.

BocaDePez
BocaDePez

Y por aportar algo, intenta instalar en otro ordenador alguna herramienta de recuperación de discos, y enchufa el disco duro a él. Busca en Google "hard disk recovery tool".

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo enchufas en un Docking Station USB en otro equipo que tiene un sistema operativo?

Dices que no lo reconoce, pero... ¿cómo lo estás comprobando? ¿Acaso no aparece en el administrador de discos? Aunque no tenga particiones ni unidades, sí debería aparecer allí.

Porque supongo que si estabas formateando, es que no esperas encontrar datos en ese disco, ¿no?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo estoy enchufando en una caja externa de disco para hacerlo usb y no, no aparece en el administrador de discos. Simplemente necesito que lo reconozca, formatearlo e instalarle sistema operativo para volverlo a poner en el portátil.

Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si no aparece en el administrador de discos, está muerto. Algo más que lo que cuentas debe haber pasado ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sólo pasó eso: estaba instalando el Windows 7 cuando, al lleagr en la parte que formatea, se apagó.

Me gustaría que alguien me ayudase con una respuesta constructiva.

Gracias

🗨️ 5
opserau
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez