BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con DIRECT CONNECT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema con el dc++, que no puedo pedir ficheros y eso siempre es debido a problemas del mapeo de puertas, napt, etc ... El caso es que en el router tengo configurado que le de acceso por x puerto, pero pasa de mi !!! no consigo nada, solo puedo pedir ficheros cuando pongo el cliente dc++ en modo passivo, tengo el DLINK y ya no se que puede ser, el firewall de windows xp esta desactivado. Me pasa con el emule y similares q me da un lowid. ya no se q mas puede ser.

Alguna idea ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que abrir los puertos que necesites, y no te lies que cuentas unas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Me da que es el firmware, como puse el p2p, le puse el australiano y ahi se me quedo el router muerto, aunque lo he revivido no funciona como antes. Tb le puse los ficheros de fs ...

Sabeis q puedo hacer porfavor ?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, no cuento unas cosas, los puertos estan abiertos en el router y deberian hacer port forwarding, pero no lo estan haciendo, no se que leches pasa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea de que puede ser joe :(