Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Problema desesperante con la conexión

    Os cuento, de vez en cuando mientras navego se me corta la conexión, sigo teniendo IP, DNS, luces del modem encendidas, etc...pero no puedo navegar, leer correos, utilizar p2p, etc. La única forma de solucionarlo es reiniciar el equipo ya que no me deja renovar la IP. Cuando utilizo youtube el problema es aún peor, la conexión no me dura ni 5 min. No sé si es problema de la conexión o de la tarjeta de red. Conozco a otra persona que le ocurre lo mismo. Puede que sea problema del Norton? La verdad es que es una faena tener que reiniciar el equipo cada 30 min, a álguien le pasa lo mismo o sabe cuál puede ser el problema?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Haz un ping a cualquier dirección cuando te ocurra a ver si…

        Haz un ping a cualquier dirección cuando te ocurra a ver si te pasa lo mismo que a mi. En que zona estas?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me ocurre que si pongo el emule se va al carajo la…

      A mi me ocurre que si pongo el emule se va al carajo la conexión, y empiezo a tener pings que sobrepasan los 3000 ms. por lo que es imposible ni navegar ni bajar nada del emule. También me he vuelto loco pensando en un fallo hardware, puesto que me ocurre con cualquier S.O. de los tres que tengo en el pc, por lo que también descarto virus o trojanos.
      Pero curiosamente sobre las 24:00h. esto ya no ocurre. Puedo poner el emule y navegar perfectamente a partir de esa hora. ¡¡¡¡ Culpable, ... los de siempre.!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Totalmente de acuerdo.. no es normal la mierda de conexion…

      Totalmente de acuerdo.. no es normal la mierda de conexion que ofrece Ono ultimamente.. y es verdad que desde que hicieron el cambio de velocidad.. yo me estoy pensando lo de Jazztel muy seriamente y que le den a Ono.. ademas te toman por tonto cada vez que llamas a atencion al cliente.. es vergonzoso... lo de la conexion se hace ya insoportable a la hora de mas trafico.. sobre la tarde noche... y noche.. es desesperante.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Independientemente de todo lo que te dice el anterior…

      Independientemente de todo lo que te dice el anterior interviniente, te aconsejaría que revises tu cortafuegos. No sé porqué me da a mí que lo tienes mal configurado. No dejes que gestione los puertos, configúralos tú sobre todo lo que se utilizan habitualmente para acceder a internet como P2P, POP3, SMTP y el del propio explorador.

      De todas formas te diré que la conexión que nos ofrece Ono, va como el culo desde hace ya algún tiempo, aproximadamente lo venimos padeciendo desde que duplicaron la velocidad a los actuales 4Mbs. Como no se pongan las pilas tendremos que darle un solución drástica, es decir, con bajas a porrillo.

      Salu2 Sniper.

    • Cerrado

      Lo suyo seria que indicases que cablemodem tienes o si usas…

      Lo suyo seria que indicases que cablemodem tienes o si usas un router y si es asi cual es.
      Las causas pueden ser muchas, desde problemas con tu ordenador, un cablemodem averiado, falta de señal o excesivo ruido en la linea, si das mas datos seria mas facil acotar el problema.