BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema desconexiones emule y cable modem motorola sb5100E

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un operador de Auna y los problemas de desconexiones que sufren los usuarios cuando poneis el emule es debido a la saturacion del servidor DCHP que esta dedicado a gestionar todo el trafico de la red.

En algunos casos no son afectados por que no hay saturacion pero en otros casos donde hay mucha gente conectada al mismo servidor DHCP ocurre esto y con mucha frecuencia.

La solucion la tiene que dar Auna, pero claro como el servicio de emule y demas programas es ilegal, pues creo que no te van a solucionar nada.

Saludos y espero que entendais esto un poco de como van las cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

DONDE DICE QUE EL EMULE ES ILEGAL?
DONDE DICE QUE EL P2P ES ILEGAL?

Es que no puedo compartir las fotos de mis viajes?

Es que no puedo compartir videos de mis amigos escalando que se llame Spiderman.avi?

DEJAD DE DECIR CHORRADAS P2P ILEGAL. SI NO PUEDES DEMOSTRARLO APORTANDO EL TEXTO DE LA LEY QUE ESTABLECE ESO CALLATE.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor,

No voy a entrar en este tema de lo legal o ilegal , lo que te puedo asegurar que el problema radica ahi, y ahora reclama y pon una denuncia a auna o a cualquier compañia por estos motivos.

🗨️ 3
Alex

En serio, para decir tonterias mejor no digais nada. Dios quiera que no seas operador de Auna, porque entonces estamos jodidos.

Un servidor DHCP gestiona la ip que se te concede asi como la puerta de enlace, mascara de subred, mtu... y demás parámetros que no se vuelven a tocar hasta que caduca la concesión.

No veo la relacción emule - dhcp que tu dices. Ni yo ni nadie que sepa algo de redes.

🗨️ 2
Sammi

como dice alex, como seas operador de auna lo llevamos claro.

chorradas como la que acabas de decir son las que luego corren por todos lados y la gente las dice todo convencidas.

por dios, QUE CHO-RRA-DA

venga estudia un poquito de redes y luego reflexiona la estupidez que has dicho

🗨️ 1
Sammi

ah y añadir, desde cuando los sb5100 tienen problemas de desconexión? los problemas son en los webstar y thomson wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un problema. En un principio todo marchaba bien, tenía id alta y bajaba mis archivos sin problemas, pero desde hace una semana no he conseguido id alta, y con el bit torrent me sale un nat error en todos los puertos. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? tengo un cablemodem motorala surfboard sb5100 (¿o es problema de mi servicio de cable?)

BocaDePez
BocaDePez

Mi vieja m a kitao el emule xq ahora en reino unido con lo d la pirateria y too el rollo ese le a piko x dcir q s ilegal,m podeis mandar algun buen argumento pa convencrle d q no es ilegal? gracias

the rixard

BocaDePez
BocaDePez

Soy operador de ya.com y alli damos asistencia a p2p, la utilizacion de emule es legal, lo que es ilegal es el contenido que se baja y se sube.

BocaDePez
BocaDePez

Querido Operador:

1.- No es ilegal las redes P2P ni un programa para el uso de conexiones que son tan comunes como los moviles, una conexion PTP o P2P PTMP son conxiones clasicas de toda la vida y no solo se usan para las fotos de las viajes y demas, sino para conexiones seguras como las que realizan las TPVS, así dicho esto es una pachotez intentar ilegalizarlas, pues el mero intento de demostrar que la conexion P2P que realize con mi tio es ilegal solo es demostrable si de interfiere dicha coenxion y se pilla toda la informacion donde es reemsamblada y verificando que esa informacion vulnera alguan ley, esto claro saltandose todas las otras leyes y derechos que nos amparan.

2.- Un servidor DHCP no gestiona la RED Por dios donde estudio? digamelo para no contratar a nadie de esa universidad, DHCP es un sistema que se encarga de decir ipes y rutas pero pro el no pasan todos los paqeutes de uan red, normalmente hay UN servidor DHCP por cada rango de RED, digo normalmente pero no tiene por que.

3.- Cierto que Auna no da soporte para un progrmaa que no es suyo como el emule, pero es ilegal entre "" coratar las conexiones, pero digo entre "" por que es tedioso y es un dolor de cabeza fuerte por parte del usurio y me atrevo a afirmar que es uan perdida de tiempo el logear de forma "veridica" la conezion y preparar un recurso administrativo por faltar al contrato,no obstante creo que la letra chica de los ISPS cometan la posibilidad de perdidas de conexion y demas fallos dentro del contrato para no pillarse los dedos.

Un Fuerte Saludo. ASL