BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con decodificador easy world kabel

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, tengo el decodificador este que comento que creo que es galaxy y tengo un problemilla con el, y ya que no tengo casi idea recurro a vosotros haber si me podeis hechar un cable. Haber el tema es que tengo este aparato para ver todos los canales de euskaltel, y cada X tiempo cuando euskaltel cambiava las keys pues iba a internet y las ponia en el aparato, ahora me encuentro con que voy a poner las nuevas keys y me sale una especie de menu distinto y no me deja acceder para cambiar las claves. no se si es que bastara con actualizar el software o nose, tambien queria comentar que las claves las pongo manualmente, y saber si se pueden poner automaticamente. saludos y gracias a tod@s los que se apiaden de mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Copio y pego las normas del foro:

* No pongáis mensajes con fines publicitarios.
* No reviváis hilos antiguos que causen confusión.
* No dupliques temas; si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no inicies uno nuevo.
* Los hilos "Todo sobre" son para usarlos, si hablas del tema, evita la dispersión... TDT, P2P (eMule, edonkey, BT, etc.)
* Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV pirata, haz las preguntas sobre esos temas ahi.
* Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
* Temas como las keys o cosas similares, supondrán ban.
* Cualquier post en mayúsculas será borrado.
* Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.
* Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de reconducir los Offtopics dentro de hilos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues menudo rollo!! la ayuda que pido es bajo mi responsabilidad

🗨️ 1
badec

Ya, pero los contenidos son responsabilidad de la pagina ;-)

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.mhaserv.com/images/1a-.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese candado no es bueno, comprate un lince, kaba, o mul-t-lock

txuspe

Cierro. ;-)