BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema D.N.I. en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He pedido una línea teléfonica para poner ADSL pero en telefónica me han dicho ke mi DNI ha sido usado por otra persona para darse de alta... Después de arreglar el asunto (mandarles mi DNI para confirmar ke yo soy el titular del DNI), me informan ke el número de DNI fue usado y tiene una factura pendiente de 1200 Euros y ke por tanto de momento no puedo realizar el alta... Despues de realizar los tramites, poner una denuncia, mandarles mi caso, etc. estoy esperando una respuesta.
Alguien sabe cuanto debo esperar o ke puedo hacer para presionarles (o incluso donde ir personalmente para ke me solucionen el problema). Por telefono me dicen ke espere pero ya van cerca de 3 semanas y sin comerlo ni beberlo han cambiado el DNI a mi nombre pero no han kitado la factura.

Mestoy poniendo nervioso y no se ke hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

Telefónica irá a por ti, y no parará hasta sangrarte los 1200€, que dios te pille confesado.

🗨️ 3
cecile

Fue cliente de Telefonica y piden firmas y firmas que te cansa la muñeca.

Así que si paso una firma falsa, pasaron más de una, y por el mismo túnel.

Va a tener un buén regalo, digo yo.

Y si me equivoco, pues .... povre Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ein??? es esto un consejo en jerogrífico????

🗨️ 1
cecile

Es que no me gusta cuando un falso bocadepez amenaza un x en nombre de un y.

Cuando el malo es uno de estos malos:

(link roto)

Angelus

si no fuiste tu el que gasto los 1200 € te tocara ir a juicio y con un perito caligrafico demostrar que las firmas son falsas

🗨️ 1
cecile

Por eso hay defensor del pueblo.

A mi, me parece que ya es un colmo denunciable , que solo la casualidad ha puesto a la luz.

yacom-ADSL

si yo fuera tu, presentaria una denuncia en la policia, pq suplantar un dni es un delito, y que los tribunales obliguen a la timo a dar toda la informacion que tenga sobre el tipo que deve los 1200€

BocaDePez
BocaDePez

Si has puesto una denuncia en la policia, desvincularan la deuda y el resto ya sera un tema judicial. Mandales copia de la denuncia y en poco tiempo te ponen la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo ke he hecho... por eso preguntaba ke cuanto tardan porke en el 1004 me dan largas y ya va para mas de 3 semanas desde ke mande el fax) y ni sikiera son capaces de confirmarme ke el tio ke debe recibir el fax lo ha recibido

BocaDePez
BocaDePez

¿No sabéis que es posible que vuestro número de DNI lo tenga más de una persona? No es el primer caso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya... podría ser... pero los 1200 euros ke no ha pagado (en una factura de 2 meses) dan que pensar que no es un D.N.I. duplicado

Alex B

puede haber pasado que:

Los extranjeros como yo nuestro dni es X9078400-H, por su puesto me lo he inventado 8-) , pues la telefonista puede haberse equivocado y haber apuntado como el dni sin "X" y yo no se pero hay tantos extranjeros que han tenido que aumentar en un dígito más el dni que ahora si le quitas la primera X hay los mismos dígitos que el normal español, es la unica explicacion que le encuentro...

PD: si ha pasado esto, vaya negligencia por parte del operador ante una duda se pregunta, a mi me ha pasado esto con servidores.com al equivcarse mi nº de telefono en un digito que se lo invento el tipo, y tuve que tramitar otra alta, con wanadoo se equivocaron y me abrieron dos cuentas , dos cobros al mismo nº de cuenta (con 56k) , y nunca acabaria...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas de residencia siempre llevan la X y, aunque el resto del número fuese igual, la letra no creo que coincidiese ya que no es elegida al azar sino que se genera según el número siguiendo un algoritmo.
Me imagino que los DNI y las tarjetas de residencia no deben usar el mismo algoritmo para generar la letra.