BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema curioso...

rompe

buenas, vereis que curioso. me compre un televisor supratech con dvd incorporado que vendian en el carrefour, es de 20" y es plano. pues lo curioso es que me lo lee todo, pelis mias, fotos, pelis del videoclub...pero no de la biblioteca! me los lee pero el audio me hace algo curioso y es que se oyen los sonidos pero no las vocesde las peliculas.he mirado ocn varias peliculas y psa solo con las de la biblioteca, lo cual me llama la atencion mas aun cuando pongo esas mismas pelis en la ps2 y sin embargo no me sale ese problema. alguna idea?es problema de la tele? es que me da palo el no poder ver peliculas en esa tele, la verdad. palo y k me jode, mas bien.

campi

se debe hacer la picha un lio con los dvd's con distintas pistas de sonido.. lo que no entiendo es que tienen de especial las pelis de la biblioteca.. en que formato son ?

🗨️ 8
rompe

imagino que sera por las bandas que les ponen para que pite la alarma. la peli es una peli normal en si, pero al ser de biblioteca, tiene la proteccion que les ponen para que si las robas, te piten al pasar por el detector, no se si me explico, y toi pensando en que de algun modo eso pueda afectar al archivo de sonido de los dialogos,si bien es verdad que se escuchan,pero bajito bajito!

🗨️ 7
campi

O_O que es eso de las bandas ?

🗨️ 6
rompe

una especie de bandas magneticas que se les ponen a los libros y demas en las bibliotecas y k luego las pasan por un desactivador

🗨️ 5
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rompe
🗨️ 2
Rurounhi
🗨️ 1
rompe