BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema cuenta de usuario

stalan

Pues bueno, cual ha sido mi sorpresa hoy que cuando enciendo el pc mi cuenta de usuario no funciona. Me dice que el perfil no es valido, acepto, y me sale el escritorio tal cual viene con la instalacion de windows.

Abro firefox y sorpresa, no tengo favoritos ni historial ni nada. Le doy al boton inicio y todo esta como venido de fabrica.

He ido a las cuentas de usuario y curiosamente, mi cuenta existe y la puedo editar. Y ahí ha sido donde ya me he perdido por completo. Se os ocurre alguna solución para recuperarlo todo?

Muchas gracias

campi

ves restaurando carpetas... seguramente lo unico que falla es el archivo ntuser.dat (esta oculto en el perfil)

🗨️ 2
stalan

Un poco mas de info por favor, no se como hacerlo. Gracias

🗨️ 1
campi

en documents and setting estan los perfiles, como el tuyo esta dañado reinicia y entra con un usuario que sea administrador pero que no sea el usuario con el perfil dañado.. te vas a documents and settings y renombra la carpeta del usuario dañado a carpeta.bkp por ejemplo, cierra sesion e inicia con el usuario con el perfil dañado, ya no te dara el error del perfil puesto que no existe en la ruta donde el espera por lo que crea uno nuevo, reinicia la maquina y vuelve a iniciar sesion con un usuario que sea administrador pero no sea el usuario del perfil dañado, vete a documents and setting y copia el contenido de la carpeta que hemos renombrado antes a la nueva carpeta que se a creado con el nombre de tu usuario. Despues ya puedes entrar con tu usuario normalmente.

quilloquepasa

¿Hablas de XP? Parece que has iniciado sesión con una cuenta de administrador del equipo. Cierra sesión y asegúrate de escribir correctamente el nombre de usuario y contraseña de haberla establecido. Si no lo logras puedes crear una nueva con otro nombre o incluso utilizar esa misma en la que te encuentras logueado, tan sólo debes trasladar el contenido de tu perfil que se encuentra en C:\Documents and Settings.

🗨️ 1
stalan

Si, es de xP. Haré caso, me crearé una nueva y arrastraré el contenido a ver que pasa. Muchas gracias