BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con cuenta jazztel y outlook express

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Llevo 2 semanas con jazztel y desde entonces tengo problemas con el outlook. No me puedo conectar, al abrirlo me sale iniciar sesion pop,jazztel.es pero cuando meto el nombre de usuario y la contraseña , le doy a aceptar y nunca se conecta. Alguien me puede ayudar. Llame a jazztel y me dijeron q la configuracion la tenia bien pero q no sabian a q era debido. Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mestizo2

¿Tienes algún antispam instalado?
¿Por ejemplo, el McAfee SpamKiller?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado el mcafee segurity center, virus can. Hace bastante q lo tengo y antes tenia ono y no tuve ningun problema. Gracias por ayudarme

uoho

Buenas. En el nombe de cuenta que te sale repetidas veces, supongo, en el outlook express tienes que poner el nombre de usuario POP que pusistes cuando creastes la cuenta (lo puedes ver en las propiedades de la cuenta de correo, dentro del panel de control de jazztel).

De todas formas parece que hay algun problema con los servidores de autenticacion. Puede que estan cambiando los servidores radius para todas las autenticaciones (informacion privilegiada, jejeje)

Si no te funciona prueba a poner tanto en el smtp como en el pop la direccion 62.14.3.192 o 62.14.3.191 y si no.... utiliza el webmail de jazztel.

Saludos, uoho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uoho, muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy util
.
al fin puedo abrir el outlook poniendo la direccion que me dijiste . Muchisimas gracias.