BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON COUNTER STRIKE 1.6

BocaDePez
BocaDePez

Soy jugador de counter strike 1.6. Me conecto a los servidores sin problemas, pero algunas veces, cuando se cambia de mapa, me salta un error sobre algun que otro sonido. Me dice algo asi como que no tengo ese sonido en la carpeta sound/misc. Me ha pasado con muchos sonidos, he buscado por muchas webs y no localizo donde descargarme todos los sonidos de counter strike 1.6 para que deje de darme problemas al cambiar de mapa. Alguno me podeis decir alguna web de donde descargarme los sonidos que necesite? Alguno me dirá que los sonidos que no tengo al igual que los mapas, con el steam me los descarga automaticamente, pero no es asi. No me lo descarga y me echa del servidor por no tener el sonido en cuestion. Hay veces que es un sonido del mapa aim_ak-colt (couplebucks.wav), otra veces es del mapa fy_pool_day y otras del cs_italy (hankey2.wav). No se que hacer. Llevo toda la tarde buscando sonidos del counter en google y no encuentro nada. Tambien me valdria si me decis webs donde se pueda descargar un mapa junto con los sonidos que traiga ese mapa. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

Quizas porque tienes desactivada la descarga automatica de sonidos en tu CFG. Compruebalo.

BocaDePez
BocaDePez

No Nomada, no es eso. Porque hay sonidos que si se me descargan, pero otros que no. Y si no me se me bajan esos sonidos es cuando no me deja entrar en el mapa para jugar.