BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema cortes de conexión y luz naranja CG6640E

Dearhell

Buenas, tengo un problema con este cable modem y me gustaría saber si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo.

El modem va bien en términos generales pero de vez en cuando (1 o 2 veces aleatorias al día) la última luz de todas (la del WiFi) que está siempre en verde se pone en naranja durante 5 segundos, se apaga otros 5 y se vuelve a poner verde y durante este periodo de tiempo me quedo sin internet tanto en el ordenador el cual está por cable de red como en los dispositivos que están conectados al WiFi.

Tras comprobar con un técnico conocido que el nivel de señal está bien en mi modem, llame a ONO y me enviaron otro modem idéntico a este para ver si el problema era el modem, pero me pasa exactamente lo mismo.

La luz en cuestión es esta

Muchas gracias.

dolbydigital

LED Parpadeando / Encendido

6 WIRELESS

Ámbar: función WPS habilitada.

Verde: La interfaz inalámbrica Wi-Fi está activa ahora.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias por responder. He mirado el manual pero no encuentro relación con lo que me pasa, si pudieses ser mas concreto te lo agradecería. ¿Lo de la función WPS en que podría afectar? Ya os digo que es totalmente aleatorio, un día se pone en ambar a las 9 de la noche y otro a las 2 de la mañana.

🗨️ 3
Dearhell

Soy yo el de arriba que se me ha olvidado logearme.

🗨️ 2
dolbydigital

El WPS no te afecta en nada, yo te recomendaría que lo desactivaras.. El WPS es la configuración automática de un dispositivo wifi cliente(un smartphone por ejemplo) a otro que sirve de conexión( un router wifi), siempre y cuando ambos dispositivos tienen activado el WPS.

El WPS tiene varios metidos de conexión:

Por pin, a través de un numero pin para ambos dispositivos( Bastante inseguro).

Por un boton, se pulsa en ambos dispositivos y se realiza una búsqueda para emparejarlos.(El método mas extendido).

Por etiquetas NFC.

Mediante un dispositivo USB en el cual van las credenciales.

🗨️ 1
Dearhell

Gracias, lo he desactivado a ver si sirve de algo. En su día también desactive lo de la detección de ip flood pero no sirvió para nada.

¿Alguna idea de por que puede pasar esto?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a averías y q te lo cambien. Está frito y cada día q pase te lo hará mas veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que frito?.¿Que vas a comerte el router-modem?.