BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con correo terra gratuito

tou

haber si alguien sabe lo que pasa aqui

Mi prima se dio de alta en el correo web gratuito de terra y hasta hace poco sin problema. En semana santa se conecto desde mi casa, yo tengo telecable (operador asturiano de cable pal q no lo sepa)

Pero desde hace unos dias no es capaz de mirar el correo.

Cuando entras en el correo ssale un mensaje q dice q no se puede conectar al servidor externo o algo asi.

Todo empezo porque le cambio la contraseña a la cuenta y desde entons no funciona.

Yo creo q es q terra ha capado las conexiones q no sean con su servicio de internet a la cuenta esta. Porque estoy intentando crear una cuenta nueva y no me deja crearla.

Si alguien sabe q pasa q lo comente ya q esta cuenta es la q utiliza para buscar trabajo y la necesita

P.D. al moderador del foro: no me banees el post. Ya se q no tengo terra pero es q en el foro de telecable como q no voy a sacar nada en claro.

Gracias por adelantado. Especilamente al moderador, no me cieres el post plis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me accede a la cuenta porque dice usuario y password incorrecto. Y son los correctos por si te sirve de ayuda colega del ciberespacio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa tmb lo mismo y llevo varias semanas asi

🗨️ 1
tou

y tampoco os permite crear una nueva cuenta?
porque a mi no me deja y eso si q me da mala espina
probar a crear una cuenta nueva.y contadme q os pasa.

Sino deja crear una cuenta nueva ya es definitivo q esta caido el server.

Saludos.