BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con el correo desde q tengo cable.

Acho

Hola, resulta que hace un mes o asi que me puse cable a 300 con Ono y desde entonces no puedo enviar correo con el Outlook , pero sin embargo lo recibo sin ningún problema.Uso la cuenta que tenia anteriormente(Wanadoo) y si lo envio desde la web lo envío sin problemas,pero es un coñazo.He probado con otras cuentas y lo mismo....desde Outlook nada de nada.¿Alguna idea?

El error que me da es este:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Mi correo', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

PD: El servidor smtp está bien configurado, o al menos está como cuando funcionaba (smtp.wanadoo.es)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, tenia antes una tarifa plana con wanadoo y me pase a ONO 128.

El caso es que cuando fui a enviar correos no me iba, tenia puesto el smtp de wanadoo. Pregunte y me dijeron que tenia que poner el smtp de ono (smtp.ono.com) pero ni asi me funciona.

Ahora que hago? Cambiar de cuentas e ir morir a las cuentas de correo de ONO?

No me parece nada bien que hagan eso, alguna solucion?

Gracias

🗨️ 4
NetVicious

Llama a ONO directamente a la seccion QUEJAS porque en el servicio técnico en cuanto dices que no es una cuenta ONO pasan de ti...

Hay formas de evitar el bloqueo del smtp de ONO, tal como poniendo en el BCC una cuenta de ONO que no utilices nunca o usando un servidor SMTP instalado en tu maquina.

Pero aunque lo soluciones llama de vez en cuando quejandote de ello y así entre todos conseguiremos que las cosas vuelvan a ser como antes ya que las pagamos igual que antes y nos dan menos servicio.

🗨️ 3
fjsc24

SALUDOS

A MI ME PASA LO MISMO PERO PONGO EN EL CORREO SALIENTE > smtp.ono.com Y TAMPOCO FUNCIONA AL PARECER ES TEMA DE PUERTOS YA K TENGO ENTENDIDO K ONO CAPA HASTA EL 1024 , ALGUNA SOLUCION ?¿ :-P

🗨️ 1
NetVicious

Te lo pongo más facil.

Para que el smtp.ono.com envie un mensaje de correo tiene que cumplir por PELOTAS una de estas condiciones...

- Uno de los remitentes (ya sea en el To:, BC: o BCC:) sea una cuenta de ono. Es decir xxxx@ono.com o los viejos mails de ono que eran xxx@mail.ono.es (no se si eran así exactamente).

- O envies el mensaje de correo con dirección de respuesta con un mail de xxxx@ono.com

Si no cumple una de esas condiciones, el smtp de DEVUELVE el mail...

Yo utilizo un mini servidor smtp para cuando quiero enviar algo que no cumple esas condiciones :(

Pero aún así sigue dándoles la chapa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Ahí, Net, dando la chapa a ver si se cansan antes que nosotros, eh? je, je...

Pues eso, que wanadoo no te dejará entrar en su SMTP (servidor de correo para enviar) si no usas una conexión a internet de wanadoo. Eso es lo normal y lo deben de hacer todos.

Hasta hace un mes y pico con el SMTP de Ono podías mandar correo con cualquier dirección de remitente (wanadoo, navegalia, etc) pero los muy mamones tocaron donde o debían y la jodieron. Como dice Net, poniendo una direccion tipo loquesea@ono.com en la copia oculta salen los correos.

Yo, por este y otros muchos motivos me voy a quitar de Ono, voy a poner ADSL y lo mejor de todo es que, como son tan ignorantes, seguramente podré seguir usando su SMTP. Por qué? porque son incapaces de configurarlo como es debido.

Morceguillo

Yo también he tenido ese problema.
Lo solucioné quitando todas las conexiones telefónicas con OñO y alehop y wanadoo.
Reinicié el ordeña y ya funcionaba OK.

Lo que no me deja hacer es manadar correos desde ono con dirección de wanadoo. Pero desde siempre, hasta cuando empece con el telefono oño..
SALU2>>