BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al convertir documento txt a pdf

TheStek

Buenas, uso el PDFCreator y pdfconverter, cuando convierto un documento txt, o htm a pdf, para mi web, siempre sale una vez que está en pdf arriba del todo "Reportaje Pagina 1 de 14" y no se como narices quitarlo, no es una opcion del programa, porque sino solo lo haria con ese programa, pero lo hace con todos los conversores.. así que deduzco que es alguna opcion de impresión, por que cuando lo abro con explorer o word, antes de convertirlo, no aparece ese dichoso parrafo... ¿Alguna solución? Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si es un documento TXT y lo abres con el bloc de notas es normal que te salga eso, el bloc de notas tiene un pie y una cabecera que puedes quitarselo desde las opciones de esta sencilla aplicacion de windows, y lo mismo te ocurre con los html, internet explorer tiene predefinidas unos textos de cabecera y pie que se pueden eliminar, todo esto te ocurre ya que este programa que utilizas para convertir pdf, simula una impresora :), de todos modos te recomiendo el CutePDF sinceramente me resulta mas sencillo y practico que otros.

salu2.

🗨️ 4
TheStek

Sí me dijeras que opcion es en ambos casos (IExplorer y Word) te lo agradeceria, que me irán a comer..

Saludos.

🗨️ 3
oskarrr

En word no sale encabezado.

Yo usuaría la impresora virtual que instala el adobe acrobat professional.

🗨️ 2
Frankie2004

Pero ese no es grátis ... ;-)

TheStek

Pues lo imprimo desde word, y sale eso, asi que no lo entiendo, vaya quebradero de cabeza.. ¿alguna sugerencia? saludos.

xavisuper

Yo exporto documentos a PDF con OpenOffice. Me gustaría tener algunas opciones más, pero de momento me va bien.