BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema configurando un router 3com812 para jazztel 20Megas

Mrpivody

hola y ayuda, plis. os explico:

Estoy esperando que me llegue el famoso router comtrend que da jazztel en sus 20megas. Estoy portado desde el 17 de mayo, asi que me he quedado sin la conexión a inet desde esa fecha.
Viendo que puede pasar bastante tiempo hasta que me lo envien, quisiera utilizar un router3com812 que tengo para conectarme. No tendria adsl2+, pero algo es algo.

Intentando configurar el router, condigo entrar en él via web (tengo la IP del router, el usuario y la pasword). Entro a configuración/remote site profiles, elijo el unico perfil existente y le doy a modificar.
El problema es que me sale una pantalla diciendo: “a state error has been detected. Press de OK buttom to correct the problem and return to the home page”
Hago lo que me manda, le doy a OK, vuelvo al menu principal, pero cuando lo intento otra vez, me pasa lo mismo.

Si intento borrar el perfil, tampoco me deja. Ni añadir otro perfil nuevo, asi que estoy atascado.

¿sabeis como solucionar el problema? Preferiria no tocar muchas cosas del router, pero si hay que reseterarlo, pues...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Resetealo.. esa es la configuracion principal del router.. por lo tanto si no te va eso no te va internet asi que no pierdes nada

tegiralacabeza

Yo he conseguido hacerlo funcionar a 5000/1000 pero no se si stoy por ADSLplus o que.

He actualizaro a 2.06 y no hay huevos a hacerlo funcionar a 20 MB, alguien me podria dcir algo? gracias