Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problema con configuración web en ZyXEL 660HW

Hola:

Ayer recibí el kit ADSL de Telefónica y me está pasando algo curioso: cambié la contraseña "1234" por una mía, pues bien, no puedo acceder a la configuración del modem-router a través del servidor web que lleva incorporado (ni con la contraseña "1234" ni con la mía), sin embargo si que puedo acceder mediante telenet.

He probado la opción de mantenimiento y le he dicho que de permisos de acceso al servidor telnet, ftp y web a través de la LAN. También he reseteado el modem-router, pero nada.

¿ Es que no se llama "admin" el usuario con el que debo conectarme mediante un navegador ?. Al menos eso es lo que pone en todos los sitiios. ¿ Alquien más tiene este problema ?.

Saludos.

P.D.: No quiero usar la aplicación de configuración de Telefónica porque no uso windows.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. El problema que llo tengo es que consigo entrar por…

Hola.

El problema que llo tengo es que consigo entrar por telnet pero no consigo abrir puertos.

Saludos

• Cerrado

A mi me pasa algo parecido pero no me da la opcion de meterle…

A mi me pasa algo parecido pero no me da la opcion de meterle usuario y contraseña se queda pensando y ala y si k pongo bien la puert de enlace que lo he mirado con el ipconfig a ver si me ayudais Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Cuqui: Efectivamente el usuario es 1234. Manda…

Gracias Cuqui:

Efectivamente el usuario es 1234. Manda cojones que hasta en el propio manual del aparito bajado de la web de ZyXEL diga que el usuario es admin.

Saludos.

• Cerrado

si no me equivoco en ese router el usuario es 1234 y la…

si no me equivoco en ese router el usuario es 1234 y la contraseña es 1234.Es decir lo mismo para login y pass.