BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con configuración web en ZyXEL 660HW

ancamon

Hola:

Ayer recibí el kit ADSL de Telefónica y me está pasando algo curioso: cambié la contraseña "1234" por una mía, pues bien, no puedo acceder a la configuración del modem-router a través del servidor web que lleva incorporado (ni con la contraseña "1234" ni con la mía), sin embargo si que puedo acceder mediante telenet.

He probado la opción de mantenimiento y le he dicho que de permisos de acceso al servidor telnet, ftp y web a través de la LAN. También he reseteado el modem-router, pero nada.

¿ Es que no se llama "admin" el usuario con el que debo conectarme mediante un navegador ?. Al menos eso es lo que pone en todos los sitiios. ¿ Alquien más tiene este problema ?.

Saludos.

P.D.: No quiero usar la aplicación de configuración de Telefónica porque no uso windows.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

si no me equivoco en ese router el usuario es 1234 y la contraseña es 1234.Es decir lo mismo para login y pass.

cuqui

Otro detalle:Deberas entrar como 1234 y en contraseña poner la que tu habias cambiado.
Si lo has reseteado y esta desconfigurado pues 1234
1234

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Cuqui:

Efectivamente el usuario es 1234. Manda cojones que hasta en el propio manual del aparito bajado de la web de ZyXEL diga que el usuario es admin.

Saludos.

willko

A mi me pasa algo parecido pero no me da la opcion de meterle usuario y contraseña se queda pensando y ala y si k pongo bien la puert de enlace que lo he mirado con el ipconfig a ver si me ayudais Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El problema que llo tengo es que consigo entrar por telnet pero no consigo abrir puertos.

Saludos