BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con configuracion inalambrica, o de explorer..

BocaDePez

De repente, sin mas, y sin tener ni un solo virus ni spyware el ordenador, este cuando se conecta a mi red wifi, no hay manera de que cargue una página en Internet Explorer...

Restableci los valores iniciales, como si pareciera recien instalado, revise a ver si habia virus, y no se me ocurre nada nuevo... Ojo, si conecta a mi red wifi, pero el explorer no visualiza webs.

Los otros portatiles de la casa visualizan webs correctamente.

¿Hay alguna manera de restablecer los valores iniciales en relacion a las redes wifi guardadas que tengo, o a la configuración en sí? No se me ocurre nada mas.

Besitoss!

redline2001

has probado dejandolo con el dchp habilitado o dandole ip y dns?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Como hago eso en vista?

:(

inar

Eso puede ser que enlaza bien, pero debido a un problema en la configuración del cifrado "no habla" el mismo idioma que tu punto de acceso/router ;)

Revisa la configuración de seguridad wifi: asegúrate de haber indicado la contraseña correcta y los parámetros adecuados (tipo de encriptación/cifrado, etc.), comparándolos por ejemplo con alguno de esos otros equipos que sí funciona.

🗨️ 1
BocaDePez

La contraseña es la misma de siempre...

¿Que reviso concretamente? Si no he tocado nada.. :(

AguilaRoja

Revisa si llegan los pings a la IP del router o alguna IP numérica de Internet que sepas, p.e. 130.206.1.2

Si llegan los pings afuera a una IP, pero no a los nombres, es problema de DNS.

Si no llegan los pings al router, es que no tienes enlace inalámbrico con tu router. Revisa encriptación y contraseñas.

🗨️ 7
BocaDePez

Es decir, hago un ping al router??

🗨️ 6
inar

Eso es. Y en caso de no recibir respuesta, lo que debes revisar es que tengas bien puestos, además de la contraseña, los parámetros de encriptación (WEP/WPA/WPA2, TKIP/AES, etc.) en la config de red de ese portátil. Toma como referencia la config de esos otros equipos que comentas que sí funcionan.

🗨️ 4
BocaDePez

Mi nivel de informatica es mas bien bajito... ¿En lugar de formatear habria alguna manera de "resetear" la configuración, como cuando has formateado?

Besitos

🗨️ 3
inar
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Más que hacerlo al router, es hacerlo al exterior, a la IP que te menciona aguila, por ejemplo. Si hay respuesta, es que es problema de DNS.