BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema en configuracion

BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una preguntita que haceros:

He liberado un movil de orange y quiero conectar con una tarjeta movistar a internent pero no sé donde buscar como hacerlo, a ver si me podeis dar un poco de luz, gracias.

thehuelva

Cual es el modelo del movil.

saludos......

BocaDePez

es un vivaz, perdon por el retraso

🗨️ 3
thehuelva

Si te conectabas antes con orange, pienso que con movistar sera igual, lo unico que cambia es el operador, eso si, con movistar tienes la opcion de conectarte con movistar emocion, internet movistar, son dos opciones, que por ejemplo en el movil mio un nokia 5800 hay, solo tienes que configurarlo para que se conecte desde internet movistar, en el caso de tener un plan de internet movil, yo pago 10€ mensuales, y hasta 100 mb sin limite de velocidad, a partir de hay se baja la velocidad, pero se puede navegar, mas lento pero se puede.

Ahora si lo quieres es conectarte esporadicamente, ya no se el precio por cada conexión que hagas, sera cuestión de informarte en el 1004, yo llamaria y lo comentaria con el operador, te puede facilitar las instrucciones para hacer la conexión.

saludos.......

🗨️ 2
BocaDePez

mi problema es que el movil no pilla los parametros de movistar, aunque leo en el foro que la clave es movistar, en el 609 me lo han configurado como telefonica en todos los campos y no va, han quedado en llamarme mañana, que lo hará un tecnico, me podriais decir con que parametros configurasteis vuestro acceso??, gracias

🗨️ 1
thehuelva

En el punto de acceso tengo movistar.es

Despues en destino de red

me sale:

Punto de acceso

internet y me salen 4 puntos que son mi red de casa para wifi con prioridad 1

movistar emocion con prioridad 2 movistar internet con prioridad 3 y movistar streaming con prioridad 4

Despues mensajes multimedia

Servicios de wap que hay es donde tengo lo de movistar emocion y internet movistar

De todas formas yo llame y ellos te mandan dos mensajes uno de movistar emocion y otro de internet movistar, ejecutas el internet movistar y sin problema a navegar.

Exige que te manden los mensajes de configuración.

saludos........