BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema en config Multipuesto en zyxel prestige 650HW-31E

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues el problema que tengo es que no consigo hacerlo funcionar en multipuesto. Lo configuro con el programita que viene en el cd de telefonica. Y cuando termino de configurarlo en multipuesto con asignacion de ip automatica DHCP activado. Resulta que la conexion al arrancar el ordenador funciona. Pero a los 5 minutos no tira nada. ni el navegador, ni descarga de archivos, ni el messenger, nada de nada.

Por otro lado el emule tampoco conecta y se queda todo el rato haciendo intentos aunque lo intente durante el ratillo que funciona internet nada mas arrancar el ordenador, intente abrir los puertos 4662 tcp y 4672 udp para ver si era eso. Y tambien use el configurador de router qe da telefonica (el programa ese que te pregunta todo paso a pasa en ventanitas).

Alguien sabe que puede pasar. Alguien sabe como podria solucionarlo?? hay alguna forma de configurar todo sin usar el programa este de telefonica que me da a mi la espina que es la mierda que provoca el problema??

gracias a todos por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mariodj

DHCP Server
Client IP Pool Starting Address 192.168.1.33
Size of Client IP Pool 32
Primary DNS Server 80.58.0.33
Secondary DNS Server 80.58.32.97
Remote DHCP Server n/a

TCP/IP
IP Address 192.168.1.1
IP Subnet Mask 255.255.255.0
RIP Direction Both
RIP Version rip-1
multicast none

entra en el webconfigurator la contraseña es ADMIN y el password 1234
vete a LAN y dejalo como te señalo aqui arriba
y prueba a ver que pasa
y para el emule vete a NAT a SUAonly edit details
start port 4662 end port 4662 ip 192.168.1.33
start port 4672 end port 4672 ip 192.168.1.33
por cierto para entrar en el web configurator la dierccion que tienes que poner en la pagina es 192.168.1.1

MAFIAZ

No se supongo que no, pero yo tube un problema parecido, con el zyxel, (el wireless) pensaba que era cosa de la linea, luego de la configuración, etc.. osea me volví loco.

Hasta que se me ocurrio si era cosa de algun virus, y mira tu por donde, así era.

No se si el sasser, el no se ke o el no se cuantos, pero lo arreglé facil, 1º Un firewall y 2º el stinger, y ya luego, un antivirus, y listos, al reiniciar después de todo, ya funcionaba correctamente.

Saludos.