BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con conexion wirless

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,tengo un problema con mi conflagración y por mas que busque no doy con el,el caso es que tengo conectado un portatil fujitsu amilo con un pc por medio de un SMCWBR14T-G (WIRLES BARRICADE ROUTER) todo me va bien en cuestión de compartir entre equipos o navegar,pero en cuanto quiero bajar algo de internet con el portatil este se queda bloqueado y no baja nada(si navega bien por internet) bueno haber si podes hecharme una mano
muchas gracias por vuestro tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes activada la conexión compartida en el PC que tiene acceso a internet? Tienes que irte a las propiedades del adaptador de red que te da acceso a internet y si tienes WinXp te vas a la pestaña de la derecha del todo y activas "permitir que otros usuarios se conecten a internet a traves de este equipo".

Pruébalo a ver que tal ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el portatil no esta conectado al pc sino que los 2 se conectan al ruter (punto de aceso) puedo tener el pc apagado y seguir navegando.
gracias

pastico

A evr me acabo de comprar un portatil acer travelmate4101WLMi y el fallo es el siguiente.
tengo un router inalambrico como red local ahi se conecta el portatil por wireless y el pc de mesa por cable.
pues bien al pasar archivos del pc al portatil ,el portatil se cuelga y tengo que apagarlo teniendo presionada la tecla de apagar.
tambien se cuelga si navego por internet requiriendo alto ancho de banda.
he deducido que el fallo es evidentemente del dispositivo wireless he formateado el ord y nada lo sigu haciendo, ademas si en vez de conectarlo por wireless lo conecto por cable no le pasa nada va fenomenal.
he pensado que la tarjeta wireless este rota no se.

si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho
mi tarjeta wireless es la Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi problemas no se parecía al tuyo pero sí lo solucioné cambiando el driver de la tarjeta wireless que era la misma que la tuya. Prueba a bajarela directamente de la página de intel en mi caso la que hp me decía que era la última era la que iba mal, Desde que la cambié mi conexión va perfecta. Es la versión 9.0.2.31
Suerte

Lupastro

Mira chaval....es CONFIGURACIÓN y no "conflagración".
Por otro lado es WIRELESS, no "WIRLESS".

Dios... que daño ha hecho la ESO.....

BocaDePez
BocaDePez

El ultimo que ha escrito el mansaje, que no sea tan listo y de alguna solución, ya que vemos que sabe deortografia, pero no de informática.