BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de conexion al router con wireless

colwater

wenas gente mi problema es el sigiente tengo 2 ordenadores konectados por wireless a un mismo router pero uno no se conecta porke me dice ke no me da ninguna direccion ip me pone ke tengo conexion limitaDA O NULA ALGUIEN ME AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafita59

hola , posiblemente tengas la pci o pcmcia mal configurada y x eso te da ese error

colwater

gracias por kontestar entes de nada y aora otra konsulta komo la configuro bien??? porke lo intente de todas las maneras posibles dime lo ke arias tu

BocaDePez
BocaDePez

entra a entorni de red, ve tu tarjeta inalambrica , propiedades , configurar , opcones de avansada , veele la velocidad a la tarjeta ,(prueba con todas las velocidades disponibles

imakoki

¿Que router es? ¿Le has configurado seguridad, vamos encriptacion, a la wifi (WPA, WEP, etc)? ¿Has configurado el filtrado de MACs? ¿Si el que no conecta lo poner por cable, te va?

Entiendo que uno esta claro que no te conecta, te da una ip 169.x.x.x que es lo que quiere decir lo de conectividad limitada o nula, que no pilla una ip valida y se autoconfigura el windows con una 169. El otro parece que si te conecta y te da ip. ¿Es correcto?

¿Si le pones una ip de la red donde esta el router, te conecta?
Por ejemplo. ¿Si el router esta, en la lan, en la ip 192.168.1.1 con mascara 255.255.255.0 y tu le pones a tu conexion wireles la ip 192.168.1.10 con la misma mascara y haces un ping al router te responde?

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber cual es el nombre de una actualizacion de internet que me pide el ordenador al intentar configurar la conexion inalambrica, el archivo que dice que me falta se llama : npl.clp( o algo asi)si lo sabeis...no estaria mal decirmelo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo tengo más o menos el mismo problema...
Desde el portatil intento conectarme al router zyxel de telefónica (a donde está conectado el otro ordenador y funciona perfectamente). Primero me ponía que tenia conectividad limitada o nula, y se desconectaba en 0,2 seg. Luego introduje las ip, la máscara, y todos esos datos en la configuración de la linea inhalámbrica en el portatil y..... tachán!!! se conectó!! superbuena conexión, todo perfecto peeeero (siempre hay un "pero")... intentas entrar en internet y te dice k no está conectado :-o :-?
Alguien sabe que demonios le pasa a esto?? y como puedo solucionarlo?? :-(

🗨️ 2
imakoki

Pues supongo que te faltara indicarle la puerta de enlace y/o los dns. Mira que datos tiene al respecto la otra conex que te va y pon los mismo en el equipo que esta configurado a mano ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ey!gracias por contestar!
Están todos esos datos exactamente igual en ambos ordenatas, salvo la ip que tiene cambiado el último número, pero aún así no entra...
¿alguna otra idea? :-(

daviesti

Pues uno parecido:
Router Comtrend, se conecta perfectamente con un iMac (Airport), con un portátil PC por tarjeta PCMCIA y con un Pocket PC. Pillo un Toshiba portátil nuevo con receptor WiFi incorporado, reconoce el router, pero no navega. En la configuración de Redes Inalámbricas a veces aparece 'Conectividad limitada o nula', pero al dar a 'Reparar', se arregla y dice 'Conectado', señal 'Excelente', etc. Otras veces empieza así.
Peeero, ... no navega. Mirando en la consola MS-DOS la 'ipconfig' da todos los datos correctos: IP asignada por el router, puerta de acceso, máscara de subred, servidores DNS, ... todo correcto e igual alos valores de las otras máquinas, excepto la IP asignada, lógicamente. Pero si hago un ping bien al router, bien a la propia IP del ordenador, nada.
Me llevo ese ordenador a un sitio en el que hay una WiFi que conozco, y navega a la primera.
¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias

Por cierto (Añadido):
Si conecto el ordenador por la conexión Ethernet al mismo router, funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi lo que me pasa es que entro al router por la puerta de enlace desde explorer, me responde, meto user:admin, pass:motorola y no me entra... reseteo el router y más de lo mismo.

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias

PD: Tengo un motorola SBG900 con wifi de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema que vosotros. Yo tengo wireless 2915ABG incorporado en mi portatil. Al conectarme me busca la ip y la puerta de enlace y parece que la encuentra pero no puedo conectarme y no se porque. Le doy a reparar y se queda en "Renovar direccion IP" y el icono de puerta de enlace no me sale.

Estoy desesperado, no que hacer

Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias por anticipado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tenía un problema parecido, dos portatiles conectados, uno me funcionaba bien y el otro, nuevo, recibía señal del wifi pero no conseguía ver nada en el explorer. La solución fué ir a la página del fabricante del ordenador y bajarme los drivers actualizados de la tarjeta inalambrica, tenía la misma versión pero su reinstalación solucionó el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

como soluciono ese problema