BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de conexión o de red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Valladolid y tengo contratado ONO 600 con un emisor Zyair B-1000 v.2 y un receptor Zyair B-220 (USB).
Mi problema es ke cuando exploto al máximo la conexión (ya sea con un programa como emule o subiendo y bajando archivos a saco) se me corta la conexión a internet y el Zyair B-220 se me queda azul todo el rato (sin parpadear). Yo pienso que puede ser una cuestión de drivers (tengo Win XP SP1) y drivers y software bien instalado.
Lo curioso es ke esto no ocurre siempre ya ke hay veces ke me va bien sin cortes. La verdad es ke ya empiezo a desesperar (he formateo el ordenata 3 veces)
La única forma de que, una vez ke se queda la luz azul sin parpadear, vuelva a establecer conexión con el punto de acceso es reiniciar (y he probado de todo).

GRACIAS POR LA AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdona que aproveche la ocasión para en vez de responderte (porque no sé) para preguntarte.

Me podrías decir cómo conseguiste hacer andar el wifi, aunque sea con cable???

Tienes que darle alguna ip??

Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El wifi va bien, yo le puse lo ke me dijeron los de ONO, una asignacion automática de la IP y el DNS para acceder a internet (el solo pilla la IP por DHCP) y para acceder al emisor cambias la IP por una que viene en el manual y listo. No sé si es exactamente esto lo ke me preguntabas

🗨️ 2
buck

Hola.
Yo lo que he probado es poner que la ip sea automática y las dns también (hablo del wifi).

desde el portatil veo sin problemas el wifi. De hecho, hago un ping 192.168.1.1 y me lo devuelve. Así que eso está bien.

el problema es que el explorer no me abre ninguna página.

el wifi lo intenta pq cuando abro el explorer parpadea un poqullo la luz del wifi.

He probado conectándome por cable al wifi y sin cables y no he conseguido navegar de ninguna de las maneras.

Es como si fallara la comunicación entre el modem y el ruter.

???????????????

Muchas gracias.

🗨️ 1
buck

LO CONSEGUÍ

Aunque parezca mentira la solución me la dieron los de Ono sin querer.

Una vez más y habrán sido 10 por lo menos intenté llamar a los de Ono, al servicio técnico. Y entre espera y espera y números 1, 2, 3... me dijeron algo a lo que nunca había hecho caso.

Desenchufe de la red el modem.

Esa fue la solución. Le desenchufé la alimentación y le dejé enchufado al wifi. A los dos minutos o así le volví a alimentar y todo funcionó a la perfección.

Bueno, eso creo, pq ahora estoy con el usb inalámbrico configurado por windows en vez de con sus drivers. Aún así funciona.

Qué contento estoy y menuda chorrada era. Las horas que me he pasado enredando...

Gracias por vuestra colaboración.

BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho todo eso, la red funciona perfectamente, apague el modem de la red electrica y lo volvi a enchufar pero... me sigue sin dejar entrar en el explorer o outlook.
Podeis ayudarme por favor?
:-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Si sales a linea de comandor (Inicio, ejecutar y pones cmd, intro), le das el comando: ipconfig ¿que salida te da ?

Zep3

¿Y no tienes la posibilidad de conectar el Zyair B-220 por ethernet (cable de red) al ordenador?

No conozco las especificaciones del cacharro, pero si tienes la posibilidad, es algo MUY recomendable.