BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema conexion live con mi SAMSUNG OMNIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Es que tengo un problemilla.Me compré un telefono libre el samsung SGS I900(omnia) y como es libre,pues no puedo navegar live, he llamado al servicio tecnico de vodafone pero no tienen todavia mensaje para programarlos con el sms.y la chica me ha intentado dar los datos,per con este telefono es complicado meterlos todos esos.

¿Alguno de vosotr@s le tiene configurado para navergar con el atraves del live?

gracias y un saludoooooo

Ruyman78

cuanto te salio el telefono, si me puedes decir, por favor?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

600 euros.libre.osea que ni tan mal..ejej

🗨️ 3
belujo

Joder vaya pepino guapo tas comprao...

Bueno en serio te esplico :

Este tipo de configuración es generico a todos los telefonos que utilizan el sistema operativo

windows mobile 6.1 , y por lo tanto todos se hacen de la misma manera.

Hay paginas en google que lo esplican a la perfección, yo lo hice para el htc diamond y funciona Ok, puedes seguir los mismos pasos por lo que te he dicho antes.

Desconozco si hay algún tutorial para el samsung pero para el htc si que lo hay, sigue los pasos fijandote bién y ya veras como lo consigues.

Hasta pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya creo que di con el problema..

es que mi tarjeta de telefono es de 64 ks..y probe con una de movistar nueva de las de ahora que es de 128ks.y no hace falta tocar nada..ya se configura solo..osea que era eso.

EStoy seguro de que esto que me di cuetna puede ayudar a mas de uno.Por lo que veo es asi de simple y pedir en vuestro isp.osea la tienda mejor..mas rapido.que os cambien la tarjeta sim de 64 a 128.es gratis.asi que no tendreis problemas.a mi almenos me lo regalaron..

Ahora lo jodido es que no consigo que me funcione el wifi en mi livebox de orange y conctar en router que pidan contraseña,o contraseña y usuario..pero de momento asi me vale.a ver si consigo areglar lo otro.un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez