BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de conexion, por ip,pc,o yo que se!

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, desde hace 2 o 3 dias estoy teniendo problemas.
Tengo el router convertible en inalambrico, con 2 pcs conectados.
Lo que me pasa es que cada poco tiempo me quedo sin conexion, pero no porque se corte, en el router aparece todo perfecto pero las paginas no se abren, y todo deja de funcionar.
Las ip las tengo puesta bien (casi seguro) hago ipconfig y me sale 192.168.1.33 , 255.255.255.0 , 192.168.1.1
asi que pongo eso en la configuracion del tcp/ip, pongo las dsn de telefonica y en el otro pc pongo lo mismo pero en la ip configo 34 en vez de 33. Así que creo que todo está bien, pero me ocurre esto, no se si es cosa mia o de telefonica que está fallando o nosé.
A ver que me podeis decir (antes lo tenia asi y me iba bien).
Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

amigo a mi me pasa lo mismo yo estoy con TERRA y me pasa desde hace una seman mas o menos se me corta todo las paginas en blanco el ordenador se bloquea pero la conexion si pico en el icono de los monitores abajo ,veo el reloj q sigue corriendo como si estuviera conectado pero no puedo hacer nada ni navegar ni nada todo se me bloquea.

q puede ser ?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada? Molesta mucoh que cada 2 x 3 se te pare todo y además ahora me tarda en poder hacer que funcione internet!!!