BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema conexión Internet

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Ayer estuvo mi casa cerca de 7 horas sin luz debido a un problema de electricidad.

Mi sorpresa fue que, después de solventar este problema, no me funcionaba la conexión wifi. Yo creo que el módem se me desconfiguró, ya que antes mi conexión tenía un nombre elegido por mi y ahora es Webstar. Cuando le doy a conectar, supuestamente se conecta (con una intensidad de "Muy Bueno") y me pone "Estado: Conectividad limitada o nula".

Llamé a Ono para que me solventaran el tema, dándole mis datos, el número de mi módem, etc y me dicen "Hemos hecho una prueba y su módem funciona perfectamente". Y tb me dicen "Mira, si quiere, le mandamos a un técnico. Si el problema es de Ono, le saldrá gratis. Si el problema es de su PC, se le cobrará a usted el técnico".

.... alguien me ayuda a configurar el módem Webstar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Supongo que será el EPR2320. Del siguiente enlace te puedes descargar el manual de usuario:

(link roto)

Banchou

cada vez que me han dicho eso los de ono (lo de cobrar si el problema es mio) les he pedido que me pasen con bajas XD
Alfinal no te cobran 1 euro y encima viene el tecnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias tío. Qué me recomiendas? Pasar por una tienda de ONO o hacerlo directamente por teléfono? Pensaba ir mañana a la tienda de ONO....