BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema conexión inalámbrica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, os resumo.

A un amigo mío le ponen Adsl de Telefónica con el router Xavi 7868r, q es prácticamente igual al 7768.

Pues bien, la conexión inalámbrica le ha durado 2 días, y ahora se tiene que conectar mediante cable directo al router.

Las dns están bien, el router tiene el wireless activado, pero lo que no se yo es si el técnico que fue le cambió la ip al router, ya que por el navegador no puedo acceder a 192.168.1.1 (q es su ip de fábrica).

Al entrar a Windows conecta perfectamente con la red, con Excelente, y Estado: Conectado.

Probé asignando ip automática y manual y nada; también dejando que windows llevara el tema de las conexiones wireless y haciéndolo manual y nada. Hablé con Telefónica y me dicen que todos los datos que les digo están bien.

El router no lo han instalado con el cd..y de hecho cd no le han dejado.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

revisa la encriptacion del mismo a ver si la tienes, puesta, sino mirate http://www.adslzone.net/xavi7768r.html

KATOR

Para ver la IP LAN, del router, vete a propiedades de red, y la IP que tengas como puerta de enlace, es la IP del router, si como dices te funciona bien la conexion a internet.

Como te comentan mira la encriptación del Wireles y/o la contraseña si se la pusieron.

Chao.