BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema conexion escritorio remoto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo mi ordenador conectado a un router y este al cable modem. El puerto del escritorio remoto esta redirigido a mi ordenador en en router.

Cuando conecto el escritorio remoto, desde otro ordenador cliente con conexion a internet a traves de modem analogico, la conexion siempre funciona.

El problema es que, a veces, cuando quiero hacerlo con un ordenador cliente conectado a internet a traves de router y cable modem no va (a veces no y a veces si)

¿Alquien sabe por donde pueden ir los tiros? ¿Yo hasta ahora pensaba que era solo cosa de abrir el puerto 3389?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Pues a mi me va perfecto. Eso si lo que he hecho es cambiar el puerto del Escritorio Remoto para que escuche por el puerto 80 ( he puesto este puerto por que es de los poco que desde la conexion de la uni no estan capados). Tambien he abierto el puerto en el router.

Yo te recomiendo que hagas la prueba con otro puerto mas comun por si acaso, por si la conexion que estas utilizando para conectarse con casa tiene algun puerto capado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como haces para que el cliente del acceso a escritorio remoto intente llamar a un puerto diferente del que tiene asignado por defecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poniendo la ip seguida de dos puntos y el numero de puerto
Por ejemplo:

84.45.74.245:3390 (acceso a traves del puerto 3390)

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo opino que quizas el problema lo puedas tener en tu conexion.

Me explico normalmente, las conexiones de salida no se suelen capar, aunque todo depende de si tienes algun proxy o firewall, que logicamente suelen cortar la conexion desde y hacia.

Si unas veces va y otras no, entonces el tema es casi semi-sencillo y es que los programas suelen esperar un determinado numero de segundos, pasado ese tiempo lo considera un intento fallido. Asi que la unica solucion seria que si tienes la posibilidad de configurar de que se espere un poco mas quizas tengas mayor numero de aciertos y pueda conectarse.

BocaDePez
BocaDePez

Aupa... Gracias por contestar.

Bueno al parecer el problema era algun fallo en el router de la empresa (prestige 324). Al cambiarlo (y actualizar el firmware) no hemos vuelto a tener poblemas (hace un par de semanas del cambio)... aunque tiempo al tiempo... a ver que pasa!!!!!

Arriquitaun!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es si por ejemplo:

tienes un router/bridge spectrum speed con puerto 80 predeterminado y le activo el puerto 23 de un telnet, se posible que se puede activar el puerto 3389 y que se pueda tener acceso simultaneo por los 3 puertos?

Eok

BocaDePez
BocaDePez

Por favor: alguien me puede explicar lo siguiente

tengo un equipo conectado a internet con adsl 256 kbps, tambien hay un router, cuando trato de entrar al escritorio via remota no puedo, la direccion ip de salida a internet no conecta via remota, debe ser por que el ruter interfiere, y con la direccion del equipo en la red tampoco resulta.
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, como se redirreciona?

🗨️ 1
JaGuAr

¿Porque levantas un post de hace 5 meses?
Hay que ver :-|
Salu2

msg

tienes q redirijir el puerto que usa el escritorio remoto del router a tu ip interna (la de tu pc)
El como, te toca buscarlo en el manual de tu router, cada uno es diferente