Hace como 2 meses compre un Xiaomi Mi Wifi Router 3, ya que el thomson que pone telecable es bastante malo en tema de cobertura para toda la casa, fue poner este y tener wifi en toda la casa. Por lo que decidi quitar el wifi en la configuracion del router thomson y dejar solo el de xiaomi.
Pasadas unas 2 semanas, empiezan cortes de conexion del router, (desde el PC conectado por Cable) Lo fui achacando a saturacion de la red o algo puntual. Pero siempre parecían a la misma hora y ya me empezó a mosquear. Mirando bien, entrando a la configuración del router, era que se reiniciaba, hasta el punto que el otro día se reinicio y se activo la wifi del thomson con los parámetros que venian de seria, pero se ha cambiado la contraseña para poner entrar en la configuración. Aun no he contactado con Telecable, pero desde entonces ya no hay cortes/reinicios del Router.
La consulta es, ¿Puede telecable estar intentando reiniciar el router/resetearlo para volver activar el wifi/wifiesfera? No me parece correcto que si yo quiero quitar esa wifi, telecable quiera estar cada 3 veces al día intentar reiniciarlo.