BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema Conexion cablemoden euskaltel!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!

Hoy le han puesto a una amiga el cablemoden de euskaltel y he ido pa instalarle un antivirus, tanto el navegador como internet funcionaba bien pero se nos ha metido el blaster. he soltado el cable de red del cablemoden y he reiniciado pa instalar el service pack 2 de windows, despues de instalarlo he reiniciado volviendo a conectar el cable de red del cablemoden al pc. A partir de ahi el navegador ya solo cargaba una o dos paginas y muy lento hasta que al final ponia que la pagina no se podia mostar(iwal que ni no tubiera conexion) pero el caso es que el messneger va bien incluso mandando archivos, he llamado a euskaltel y he apagado el moden y vuelto a encender pero nada, tb me han dado unas dns y tampoco iba, al final me han dicho ke tenia espias y me kitaban el ancho de banda (vamos menuda idiotez de escusa pero bueno).

Alguien sabe como puedo solucionar esto? muchas gracias de antemano

un saludo

Joshua

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Epaa; un problema parecido tuve hace un tiempo con la conex a internet de euskaltel; ni se te ocurra pedir ayuda al 1717 !!!, sadrás quemado, con la oreja aplastada de estar escuchando una musiquilla ridícula y 6 u 8 € mas pobre en gasto telefónico. Prueba a cambiar el cable de datos del cablemodem al PC. Yo tenía conex para jugar en red, el messenger me rulaba pero la navegación en web era pesadísima y bajaba a 2k cuando normalmente descargo a 215 +o-; pues bien probé a cambiar el cable plano por uno cruzado y resuelto. Pilla el esquema de aki:

andy21.com/mas/red/

Si no te apañas con grimpadoras, cables de 4 pares y demás en cualquier tienda de PC´s te haran uno del largo que quieras sin problemas.

Espero k t sirva.

un saludo.

msg

Tengo la impresion de que tu problema puede tener que ver con las dns de euskaltel, y un posible fallo en la configuracion de estas, o que en ese momento, estaban los servers "caidos"...
Si estoy en lo cierto, te sugiero que busques en este foro, post sobre las dns, donde encontraras otras alternativas mucho mas eficientes

semua

Si te ha entrado el blaster muy posiblemente te haya entrado tambien algun gusano que te este creando conexiones.

Prueba con el modem encendido y sin tener ningun programa conectado a internet a ejecutar "netstat -no" (sin las comillas) en la linea de comandos y si te salen muchas lineas es que hay un programa o mas conectandose a internet sin tu permiso y por lo tanto, consumiendo tu ancho de banda.

Para eliminar este tipo de problemas te recomiendo el Ad-Aware y el Spybot. Son programas antiespias que normalmente dejan bastante limpio el PC.

Un antivirus actualizado tambien te limpiara gran parte de estos problemas. Puedes bajarte alguna version de prueba como el panda que suelen ser totalmente funcionales durante varios dias (para quitarte el problema que tienes ahora es suficiente).

BocaDePez
BocaDePez

Bueno primero has realizado la prueba de desactivar el antivirus o el cortafuegos que viene con el service pack2?porque puede ser que te este cerrando algun puerto... y si todo funcionaba bien hasta que ha entrado el blaster...me parece a mi que el problema esta en tu equipo y no en las DNS.Asi que yo tu revisaria bien todo.... y no hables tan mal del 1717 porque me parece que lo que te han dixo es correcto....