BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion. ¿Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un router wifi 3com de ya.com (Y-72) Le tengo metido el último firmware disponible. Tengo un portatil con tarjeta intel pro/wireless 2200 BG, tambien con la ultima actualización de intel.

Resulta, que el pc está en la misma habitación que el pc y la señal que me da es pobre. La velocidad, deberia ser siempre de 54 mbps pero no es cierto, en la mayoría de ocsasiones es de 24 o 38.

Hago un test de velocidad de mi linea mediante UTP y me da 1.600 Mbps y si lo hago mediante wireless me da 300 Kbps. En cuanto al router le tengo metida la ultima version de firmware, la 2.06.

No hay paredes de por medio, he cambiado el canal de la red sin resultado. He cambiado de habitación y nada de nada. No se que hacer, porque como digo, estan bastante cerca y no debería haber problemas.

A ver si alguien puede orientarme un poco más o decirme que tipo de pruebas debería realizar para descartar una cosa u otra.

Mi msn es xdsl2002@hotmail.com por si alguien me quiere ayudar.
GRacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Debe ser problema del router, o de las antenas que no esten bien conectadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Veo que no obtuviste un comentario adicional sobre tu problema, a mi me pasa exactamente lo mismo con routers 3com, de diferente modelo, pero con una tarjeta 2200 de Intel, ya intenté todo, incluso estoy por llevar el computador con el proveedor porque dice la gente de Intel que ellos venden la parte a Toshiba y ellos la integran a sus equipos. Creo que la 2200 de Intel tiene algún problema porque lo mismo me sucede con otro computador Sony Vaio y con mi computador Toshiba....

Espero a ver que dice el proveedor y si tengo algo que te pueda ayudar lo pondré en el foro.