BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Conexion ADSL VODAFONE ¡¡¡¡

Desmond

Hoy me han cortado la conexion en TIMOFONICA ..... y buscando buscando .... HE ENCONTRADO LA SIM PARA EL 3G ¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaba Detras de Caja, que esta dentro de la caja .... vamos, un sobrecito ....

En fin, que me dispongo a conectar, se encienden todas las luces ... he instalado el Software que te cambia la configuracion, etc...

El caso que cuando abro en navegador, me salta directamente una Direccion IP que conecta con Vodafone, me dice que el ADSL no esta listo y que conecte por HDSPA, bien ... tengo puesto en "Modem USB 3G" conectado al router, se enciende una luz verde parpadeante ... el navegador me pide usuario y contraseña, pongo las que te trae ( Vodafone / Vodafone ), y me sale una pantalla con cobertura ... en la cual NO APARECE NADA ... pincho en conectar y.... hay se queda .... conectando ... hasta el infinito ...

Que problema tengo ??? no deberia pedirme el PIN de la SIM ??? por que no me conecta por GPRS/3G/HDSPA ??? Tardaran mucho en darme conexion por ADSL ??

Gracias.

zykov

llama al 123 o al 22155 que es de soporte técnico y gratuíta durante los 3 primeros meses. suerte

trokired

wenas le pusistes la tarjeta sim al modem usb? y si es que si vas por voz ? y si es que si descuelgas el telefono y le metes la pass que te pone en el carton que lleva la sim como un mobil.

luego en el router le metes pass igual espero te sirva.

salu-2..

WiLZy

Tal vez la tarjeta tenga desactivado el 3G, prueba a conectarlo a un móvil con 3G y comprobarlo en las opciones de red.