Lo primero, el trato fue muy amable por parte de ambos. Nada de genio ni similares...
Digo lo de "inutil" porque no fue de utilidad (lo mismo debería haber usado otro termino como "infructuoso"... lo mio no son las letras. Dime uno que consideres apropiado y lo uso para la proxima ;-) )
De principio le dije que no he reconfigurado el router en meses, y que, sin apagar los equipos, por la noche tenía conexión y al levantarme no la tenía. Reseteé el router y no pillaba IP... pero veia mucho empeño en que lo reconfigurara y accedí sin ponerle la mas minima pega ni queja.
Y algún motivo tuve para mosquearme: me dice que como reseteo el router... le digo que desconectandolo del transformador y volviendolo a enchufar tras unos segundos, a lo que me responde sorprendida "así no se resetea el router... debes usar el agujerito de atrás pulsandolo 3 veces seguidas ¿¿??"
Así estuve mas de media hora, e insisto que todo con buen trato personal por ambas partes... No se porqué cuando se tratan estos temas presuponeis que el cliente está despotricando cada vez que llama. En mis dos llamadas de ayer todo fue correcto... sólo las voces que se escuchaban al fondo como "será gilipollas" o "y este que coño quiere ahora" desentonaban en el buen trato que yo he recibido. Lo mismo eras tu con algún cliente protestón (es broma).
Bueno, que te pido disculpas si te he ofendido antes, pues no era mi intención. Comprenderás que se me quedó cara de tonto al ver que, tras la movida de la horita de teléfono y tras ir a buscar un router de un amigo para probar, se me ocurre volver a enchufar el mio y pilla red... y encima, lo primero que me llega son mensajes de amigos diciendome que también han estado sin conexión... "¿y no tenían constancia en el 902 de esta avería?" pensé...
Saludos y buen rollito.