BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la conexion

falconety

Desde el Jueves vengo sufriendo problemas con la conexión. En un principio el router no sincronizaba, llamé al SAT de Ya.com y me dijeron que había una avería general de Telefónica en mi zona pero aún así abrirían la incidencia.

En menos de 24h el router vuelve a sincronizar pero la conexión va de pena. Tengo contratado 2Mb y los test de velocidad no me suben de 300-500 Kbits/s.

Soy de Córdoba y quisiera saber si este problema lo tenemos en toda España o sólo por esta zona.Problema con la conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy, en un pueblo de las cercanias de Almería, toda la mañana sin conexión... ha vuelto de forma "mágica" sobre las 5 de la tarde.
Me he tirado una horita con el 902 para, después de reconfigurarme inútilmente el router y demás lindezas, decirme que mi router estaría roto... Para llorar.

P.D.- Y sigo con el mega del año pasado sin duplicar.

🗨️ 2
itsme

majo, de inutilmente nada, que nosotros somos los que tenemos aquí experiencia, y al 70% de los usuarios, y quizás me quede corto, se les soluciona reseteando y reconfigurando el router, así que a ver si gastamos menos genio con los de 902 que no tienen la culpa de nada, y yo en concreto voy muy ilusionado intentando ayudar a la gente... otra cosa es como salgo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, el trato fue muy amable por parte de ambos. Nada de genio ni similares...

Digo lo de "inutil" porque no fue de utilidad (lo mismo debería haber usado otro termino como "infructuoso"... lo mio no son las letras. Dime uno que consideres apropiado y lo uso para la proxima ;-) )

De principio le dije que no he reconfigurado el router en meses, y que, sin apagar los equipos, por la noche tenía conexión y al levantarme no la tenía. Reseteé el router y no pillaba IP... pero veia mucho empeño en que lo reconfigurara y accedí sin ponerle la mas minima pega ni queja.
Y algún motivo tuve para mosquearme: me dice que como reseteo el router... le digo que desconectandolo del transformador y volviendolo a enchufar tras unos segundos, a lo que me responde sorprendida "así no se resetea el router... debes usar el agujerito de atrás pulsandolo 3 veces seguidas ¿¿??"

Así estuve mas de media hora, e insisto que todo con buen trato personal por ambas partes... No se porqué cuando se tratan estos temas presuponeis que el cliente está despotricando cada vez que llama. En mis dos llamadas de ayer todo fue correcto... sólo las voces que se escuchaban al fondo como "será gilipollas" o "y este que coño quiere ahora" desentonaban en el buen trato que yo he recibido. Lo mismo eras tu con algún cliente protestón (es broma).

Bueno, que te pido disculpas si te he ofendido antes, pues no era mi intención. Comprenderás que se me quedó cara de tonto al ver que, tras la movida de la horita de teléfono y tras ir a buscar un router de un amigo para probar, se me ocurre volver a enchufar el mio y pilla red... y encima, lo primero que me llega son mensajes de amigos diciendome que también han estado sin conexión... "¿y no tenían constancia en el 902 de esta avería?" pensé...

Saludos y buen rollito.

giorgiolo

Tengo exactamente el mismo problema desde hace mas de diez dias y despues de diferentes pruebas me han abierto una incidencia, pero no dan señales de vida estoy apunto de pedir la baja.
Por cierto no soy de ningun pueblo alejado (Santa Coloma Gramanet) Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué red va tu conexion? Rima-Albura?

Deciros que por la red Rima hoy no ha habido ninguna masiva de YA.COM-infraestructura Telefonica DATA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de al lado de Valencia y llevo todo el dia sin conexion. No me pillaba linea el router.

Ahora parece que se ha estabilizado, llevaba unas 3 horas que se me conectaba 5 minutos y luego 10-20 desconectado.

En fin... ya.com :-|