Buenas, no se si a algún usuario más de Wanadoo le pasará y es lo siguiente:
La señal de internet se reinicia justo pasados los 7 dias (la semana) de conexion. No sé si eso se puede arreglar o no, me gustaría recibir ayuda sobre eso. Saludos
ADSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Buenas, no se si a algún usuario más de Wanadoo le pasará y es lo siguiente:
La señal de internet se reinicia justo pasados los 7 dias (la semana) de conexion. No sé si eso se puede arreglar o no, me gustaría recibir ayuda sobre eso. Saludos
eso es debido a la caducidad de las ip. cada 7 dias se fuerza a liberar la ip y cambiarla por una nueva
Leñe, pues es cierto.
Nov 13 21:02:59 router.lucal pppd[318]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Muchas entradas de log después tenemos.....
Nov 20 21:02:53 router.lucal pppd[318]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 20 21:02:53 router.lucal pppd[318]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 20 21:03:09 router.lucal pppd[318]: PPP server detected.
Nov 20 21:03:09 router.lucal pppd[318]: PPP session established.
Nov 20 21:03:09 router.lucal pppd[318]: PPP LCP UP.
Nov 20 21:03:14 router.lucal pppd[318]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Fijo que mañana se vuelve a cortar. Mañana comento... Y eso que tengo IP fija!
vaya mier.. :p
sabeis si se puede subsanar llamando al SAC? o es inútil. Yo es que estoy la mayoría de tiempo fuera del pc y me encuentro con el router desconectado :S
alguien puede aportar alguna solución? a mi también me pasa