BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Conexion

malca

Buenas, no se si a algún usuario más de Wanadoo le pasará y es lo siguiente:
La señal de internet se reinicia justo pasados los 7 dias (la semana) de conexion. No sé si eso se puede arreglar o no, me gustaría recibir ayuda sobre eso. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

eso es debido a la caducidad de las ip. cada 7 dias se fuerza a liberar la ip y cambiarla por una nueva

Luke

Leñe, pues es cierto.

Nov 13 21:02:59 router.lucal pppd[318]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Muchas entradas de log después tenemos.....

Nov 20 21:02:53 router.lucal pppd[318]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 20 21:02:53 router.lucal pppd[318]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 20 21:03:09 router.lucal pppd[318]: PPP server detected.
Nov 20 21:03:09 router.lucal pppd[318]: PPP session established.
Nov 20 21:03:09 router.lucal pppd[318]: PPP LCP UP.
Nov 20 21:03:14 router.lucal pppd[318]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Fijo que mañana se vuelve a cortar. Mañana comento... Y eso que tengo IP fija!

vaya mier.. :p

🗨️ 1
isidro1915

o por la misma en el caso de los clientes con ip fija por radius.

malca

sabeis si se puede subsanar llamando al SAC? o es inútil. Yo es que estoy la mayoría de tiempo fuera del pc y me encuentro con el router desconectado :S

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede aportar alguna solución? a mi también me pasa