BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problema al conectarse

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo contratada AVI de 256/256 y pago 39€ al mes mas IVA. Al principio m iba muy bien (solo las primeras 2 semanas) Pero luego empezo a darme problemas graves al intentar descargar algo con programas p2p, se desconectaba cada 5 minutos. Hace una semana que ya no seme desconecta pero ahora tengo otro problema mas y es k no puedo conectarme, hago todo lo k se pueda como por ejemplo apagar router, reiniciar el pc, etc pero nada de nada . Algunas veces se me conecta ala primera y otras me tiro 1hora o mas intentando hasta k se conecta. Si alguien tiene idea de que puede ser o k tengo k configurar para k ya no tenga esas problemas os lo agradeceria
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola soy instalador, la mejor solucion y las rapida es desactivar la tarjeta de red y activarla seguidamente, es como si hicieras un ipconfig release/renew

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero el problema es k esto no lo soluciona ya k antes cuando tuve cortes hacia lo mismo. Por cierto ayer fue la primera vez k tarde mucho tiempo sin poder conectarme (desde las 21.30-03.00)
Salu2