BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema al conectar en modo umts

CaKiTarZ

hola buenas, os cuento mi problema.

esta mañana he recivido mi paquete de jazztel, modem+sim, lo he instalada y configurado todo muy rápido y sin problemas hasta la hora de conectarme.

si me conecto mediante gprs no hay problema, puedo navegar perfectamente, pero me he movido a ver si cogía cobertura umts, y cuando la cojo e intento conectar me salta un error diciento : La conexión ha fallado [0x84000011].

no sé si a alguien más le sucede, o si alguien sabe el problema

belopera44

A mi me pasa igual.Solo puedo conectar en gprs y eso que tengo cobertura Umts exelente.Llamare haber que me cuentan.

Acabo de llamar,mecomentan que fuera de la grandes capitales estan teniendo problemas con el Utms.Que como dijo Aznar" Estamos trabajando en ello".

Poz eso, a esperar.

🗨️ 3
CaKiTarZ

pues debe ser que ahora barcelona debe ser un pueblo¬¬, yo también he llamado y me han dcho que sí que son conscientes de ello y que de momento nos limitemos a conectarnos en modo "sólo gprs".

🗨️ 2
jespo

Yo lo he probado desde la misma plaza de Catalunya y me da lo mismo, o sea que eso de las grandes capitales me suena a condensador de fluzo. :S

🗨️ 1
espinetegates

Hola! Yo recivi ayer la tarjeta de Jazztel, y como ya tenía el modem de Vodafone, el Huawei e 272 uso ese modem, y en Madrid capital, zona Hortaleza, llega no mucha cobertura, pero si me conecta a la red 3G. Comentar que en alguna ocasión también me pasa que sólo se conecta en GPRS. Saludos!!!

juantxo85

Me pasa lo mismo. Lo he probado en un N95 8GB y en un N73.

Me aparece red 3G a tope pero no llega a conectarse. Para poder conectarme tengo que poner el movil en modo GSM.

Me quedo mas tranquilo al saber que le pasa a más gente. Pero bueno, paciencia, que para estas cosas se hace el plan piloto.

🗨️ 1
Filiprino

A mí también me pasa. En modo 3G me rechaza la conexión. En el W880i que tengo, sale con cobertura 3G, pero al icono con las barras de cobertura le falta el color azul encima de las mismas barras, cosa que con Simyo aparece todo perfectamente en color.

juantxo85

Me han comentado en el 1565 que el problema esta localizado en la zona norte. Es un problema de interconexion en sus equipos y que estan intentando subsanarlo.

Alguno en la mitad sur tiene este problema?

🗨️ 1
ferjat

Ayer me conecté por la tarde desde Huelva con cobertura UMTS sin problema. Fue realmente rápido.