BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMA AL CONECTAR 2 PCS A INTERNET

IyC22

A ver os cuento, os hablo de la la privincia de Granada. En casa de mi novia tienen 2 pcs y una conexion de ONO (antigua AUNA y antigua SUPERCABLE), yo se que antes Auna daba 3 ips por conexión, por su parte Ono solo da una. Entonces... antes se conectaban los dos pcs sin ningun problema, pero desde hace un par de dias si se ponen los los pcs a la vez solo uno de ellos tiene conexion.
Será que Ono ya me da solo una ip???

La solución entonces sería poner un router conectado al cable-modem para que hiciera NAT y conextar los pcs al router poniendo como puerta de enlace la ip del router no??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí y sí. Has dado en el clavo en todo. Tus preguntas son tus respuestas.

🗨️ 2
IyC22

Vale, pero... creo que de esa forma.... no se... funcionaría todo en los dos pcs? me refiero a por ejemplo, el emule, en un pc tendría id alta y en otro pc id baja no?? en ese caso que solución hay??

🗨️ 1
pablo954

Yo creo que con una IP sólo puedes tener el emule funcionando con id alta en uno. Repito que sólo creo, si alguien sabe que se puede hacer que me corrija.

Kazuki

Hola, tambien tengo ono,yo por ejemplo en mi casa tengo tambien varios pc, y la unica forma ke tube es con un router, el mismo se encarga de dar las IP a cada pc, pero si kieres tener ID alta en la mula, tienes ke liberar el puerto que utiliza la mula en el router, cada uno tendra una manera para acerlo, almenos en mi caso, otra opcion es que un pc aga las veces de servidor acia el otro, suministrandole este el internet al otro, con la cosa de que si ese no esta encendido el otro de internet nada. cuestion de gustos, un saludo y suerte

IyC22

a ver... soy el autor del post

ayer llamé a ONO y me dijeron que seguian dando multi-ip (hasta 3 ips por conexion) y que por el momento seguiría siendo así.
Tambien me dijeron que es posible que no pudiera conectar los dos pcs a la vez por algun problema con la linea y tal.
hoy he probado y funcionan los 2 pcs perfectamente. Así que nada, por si os sirve de ayuda....