BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el comtrend 351

BocaDePez
BocaDePez

Aver tengo un problema con mi conexion jazztel y eske si dejo puesto el emule al poko rato no me funciona la conexion permance activa en windows pero sin embargo es como si se ubiera colgao el modem o algo porke kuando esto pasa aparte de no funcionar el emule no me funciona nada ni juegos, ni messenger, ni el firefox, y entonces tengo ke resetear el monitor del adsl para ke vuelva a sincronizar y volver a conectarme :( e probado a aumentar el numero de conexiones ke me deja el xp (sp2) con el parche pero la cosa sigue iwal e mirao tb de configurar el emule de mil maneras y nada. Ay alguna solucion o me compro un router?

Vivo en el prat de llobregat (Barcelona) por si ay alguien de alli con el mismo problema y haya encontrado una solucion ke me ayude plis.

Pd: e llamado infinitas veces al sat y no me solucionan el problema y otra cosa esto solo me sucede al poner el emule, si kiero dejar por ejemplo el mesenger solo conectado aguanta todo el tiempo ke kiera la conexion pero con emule puede aguantar 2 min 30 min o una ora segun le da.

Un Saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

huele a que tienes muchas conexiones simultaneas en el emule, prueba bajandolas mucho... pon 50 y ves subiendo cada dia un poco!

Un saludo

P.D No se si sera la solucion pero prueba a ver que tal!

BocaDePez
BocaDePez

Me Pasa lo mismo k ati tio...., Yo creo k sera el moden... este pestoso..
K podemos hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las conexiones ya lo e probado y no m funciona tb e probado a cambiar de mod de emule pero nada ya no se ke acer kreo ke probare kon un router aver si mejora