BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema al compartir conexion con Telecable

SrRubio

Buenas, ire al grano, jeje. Tengo internet con telecable y dos ordenadores, he comprado un hub y para probar solo enchufo un ordenador al hub, luego compre un cable cruzado para unir el hub (donde pone IN) al cable modem, pero no me tira internet...algun consejo? hago algo mal? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sidreru

si es un com21 revisa la configuracion

si es un motorola despidete,no admite dos ips

🗨️ 7
Guipor

si es el motorola blanco sb 4200 no admiten 2 ip pero puedes probar con un proxy quizas te deje y si no tendras q solicitar una 2ª ip y pagar por ella

🗨️ 6
SrRubio

Pues si, el modem es el blanco nuevo de telecable. Les he llamado y por lo poco que me entere de los que comento el tecnico necesito otra IP. Pero antes queria comprobar si me tiraba el hub poniendo un solo ordenador, y no...es que no quiero pedir otra IP, pagar, y descubrir que sigue sin tirar. El cable que va del modem de motorola al hub tiene que ser cruzado no?

🗨️ 5
Guipor

los cables q salen de lmoden no deben ser cruzados
solo son cruzados si los conectas en red
Antes de solicitar una IP mas prueva un proxy buscalo en softonic.com o google.com

Guipor

hay gente q comenta q pude funcionar 2 pc si 1º conecta por USB y el otro por tarjeta red prueva de esa manera y te ahorras pasta

🗨️ 3
SrRubio
🗨️ 2
Guipor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez