BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Combobox

BocaDePez

Hola Gente:

Tengo un problema muy extraño. Tengo un combobox cargado y con el "autocompletemode" en Suggestappend y el "autocompletesource" en listitems, que tiene el siguiente formato codigo | nombre | breve_descripcion. Hasta hay todo bien. Selecciono a mano el registro que quiero y me carga todos sus datos en los diferentes textbox, pero si en vez de seleccionar a mano le meto el código de producto y si en alguna parte de la linea del registo, por ejemplo el producto 14337 (ejemplo: 14337 | disco duro | sitio donde se almacena la informacion del ordenador/portatil) tiene una "/" me saca el texto hasta dicha barra, lo siguiente se lo debe de comer porque no aparece (en este caso la palabra portatil) pero no me carga sus datos. Si en ninguna parte de la linea que selecciono esta la "/" me saca perfectamente todos sus datos.

He hecho de todo pero no me funciona. Que me pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

BocaDePez

A quién se le ocurre usar la barra en un campo de texto. Tendrás que escaparla (ni has dicho qué lenguaje estás usando).

LineBenchmark

Cómo te indican, no dices el lenguaje usado, pero:

msdn.microsoft.com/en-us/library/system. … etemode.aspx

Lee dónde pone Note. :)

Así a bote de pronto, antes de insertar los datos en el combo, sustitúyelos por ejemplo por la barra vertical "|", y cuando se deba procesar el dato seleccionado, antes substituirla por la barra.

O crearte un control personalizado. Busca por internet algo parecido a combobox extender o Custom AutoCompleteExtender.

Saludos.