BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con cobertura

BocaDePez
BocaDePez

He de añadir, que vivo en el centro de mi ciudad, y que jamas he tenido ni la minima pérdida de cobertura.

Pero de repente, al llegar a mi casa como cási cada fin de semana, veo que no hay cobertura, y que de repente la obtengo, solo en algún punto de casa, y si dejo el movil quieto, si lo muevo de la mesa, a mi cabeza para llamar, se va de repente. Hé de decir que es cuanto menos, curioso, debido a que tengo el máximo de cobertura siempre. no poca, y esta se va al mover el terminal..

Pense que sería problema de este último, pero no es así ya que mi modem vodafone USB se queda en "Buscando red" Por tanto achaco este problema, a problema de vodafone, ya que los terminales de orange, y movistar, funcionan perfectamente.

Intenté hablar con vodafone, pero me lo cojen operadores, sin nada de experiencia, sudamericanos, y no paran de tirarse la bola unos a otros, justificandose en cosas que yo no he dicho al anterior tele operador.. Así que aburrido, dejé de intentarlo.

¿Qué puede ocurrir? ¿Conoceis algún problema similar?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay antenitas para conectar a los terminales,como esta
antoniotomas.com/tienda/default.php?cPat…4d6f4b5bd0f1

Pero dicen que un operador debe dar la máxima cobertura, todas las rayitas, ya que es su deber, en lso sitios de mas de 1000 habitantes