BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA CISCO 877

maltes93

Hola a todos...

Tengo un problema bastante "gordo" acabo de adquirir un Cisco 877, lo configure sin problemas y funciono durante dos dias. Despues se reseteo solo, cuando lo enciendo de nuevo parece que hace todo el "post" y finalmente queda el "chivato" verde encendido de OK. El problema es no me deja acceder por web ni por hyperterminal es como si estuviese muerto. o sea que tengo un "cacho" de plastico carisiomo pero que no me vale para nada... si alguno de vosotros me puede ayudar o dar alguna idea se lo agradeceria. (Por cierto ya probe de todo: sancando el SODIMM de la flash, probar con todos los programas que hay para linux y windows de hyperterminal, y nada no puedo acceder a el, ni siquiera la clasica basura que sale cuando se corrompe el IOS).

Bueno Gracias a todos por leerme...

BocaDePez
BocaDePez

Has mirao la configuracion de bit de envio, una vez se nos quedo uno muerto y en hipertermina tenias q cambiar la velocidad e trasnmision para q el hiperteminal mostrara algo leible.

🗨️ 2
maltes93

Gracias por responder....

Si ya probe de todo y no es del hyperterminal... solo me falta conseguir otro router igual y cambiarle la memoria y probar si funciona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups me paso algo similar en una servicio que fui arealisar el caso es que conecte mi lap a hyperterminal y el boot lo realizaba completo pero no accedia a la hyperterminal ni anada estaba muerto en pocas palabras ya no sirve.

BocaDePez
BocaDePez

entra en modo rommonitor, control + pausa, o con putty boton derecho sobre la barra de arriba -> special command ->send brake

y ahi puedes cambiar el ios formatear la flash y todo, googlea y si no vuelve a preguntar.

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.... pero eso ya lo habia hecho... no sale nada; ni siquiera la clasica "basura" que se forma cuando se estropea el ios.

luismg

vendra sin ios, mira como entrar en modo rommon

luego no le gustará todas las ios, las últimas si no actualizas el bootstrap no te cogen la interfaz atm0

Yo tengo un 877 y fue un tanto lioso el primer dia

bye!