BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema al cargar webs

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si podeis ayudarme con el siguiente problema:

Algunas webs que se que diria casi seguro que estan online no se me cargan. Parece casi aleatorio; unos dias es la del Marca, otras las de un diario, otras veces hotmail.. y ahora mismo www.ttt.org.

Tengo ADSL con timofonica. He probado a cambiar las DNS con varias que aparecen en bandaancha sin exito. Ademas he probado con un LiveCD de Knopix y me pasa lo mismo, asi que del WinXP no debe ser.

Alguna idea?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, comentar que ya llevo años con ADSL y ha sido en esta ultima semana cuando ha empezado el problema.

Y me conecto con router.

adomin

Podría ser XP y me explico. Hace poco que lo instalé y al ir poniendo programas (puedes suponer que estoy verde en XP) algunos se volvieron locos. Paso algunas utilidades y es sorprendente lo vulnerable que es XP y su compañero IE. Mozilla me bloqueaba el acceso a varias web,s y he tenido que poner varios programas en cascada para conocer los motivos, y eso después de probar unos cuantos "trial", algo pesado, para comprar los buenos. Ya casi no tengo problemas salvo que supercable ha pasado a manos de ONO y vaya la diferencia.
Lo de Timofónica creo que es necesario olvidarlo si se protesta de manera adecuada. He tenido que contratar Imagenio a causa de problemas con la Comunidad de Propietarios y mejor trato difícil por parte de otros operadores. Por falta de señal durante 1 hora me han descontado una semana tanto de Imagenio como teléfono, un partido del Betis (RIP) de regalo, tarifa en llamadas locales gratis, móvil bastante más barato que ONO y a mandar. "El novio promete y promete hasta que la mete" y eso está pasando con ofertas de "letra pequeña". En supercable era un "señor" después de una "barrida policial" al gerente, en telefónica soy un cliente atendido (siempre preguntar y apuntar el/la persona que atiende) y en ONO no existo. Cosas veredes. Un saludo.