Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con la cantidad de recursos que gasta la TDT

quisiera saber si es normal que la targeta de television use solo ella usa hay veces que asta 45 o50no me parece normal la targeta es una ADS TECH modelo Dual TV USB Analog+DVD-t la intalacion de so esta nueva solopuesto el antivirus la conexion adsl y el emule todo trabaja sobre 7,10 pero encuanto pones la TV date se pone a lo que antes comente .
    un saludo y haber si podeis ayudarme

VUJADE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale doy las gracias a todos y creo que estais en lo cierto…

vale doy las gracias a todos y creo que estais en lo cierto que es algo de la targeta y creo que voy a desistir y dire que me la cambien que sera lo mejor . de verdad gracias

vujade

• Cerrado

a lo mejor tiens un problema de drivers, por mucho que tire…

a lo mejor tiens un problema de drivers, por mucho que tire la TDT para descodificarla no es para tanto, a menos que tengas un ordenador muy viejo... entonces ya hablamos de otras cosas

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TE DIRE QUE EL ORDENADOR TIENE DE SOBRA AMD A 3500 MEMORIA 2…

TE DIRE QUE EL ORDENADOR TIENE DE SOBRA
        AMD A 3500
        MEMORIA 2 Gg ddr ytodo por el estilo vamos todo potente y los driver de la targeta me baje los ultimos

VUJADE

• Cerrado

no si ordenador hay de sobra, eso fijo, pero me parece muy…

no si ordenador hay de sobra, eso fijo, pero me parece muy raro... mira ver que este bien conectao, ponle un driver mas viejo... no se, a mi me paso algo muy parecido y era cosa de los drivers... de todas maneras llama a servicio tecnico es posible que el hardware este defectuoso.