BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problema con la cantidad de recursos que gasta la TDT

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si es normal que la targeta de television use solo ella usa hay veces que asta 45 o50no me parece normal la targeta es una ADS TECH modelo Dual TV USB Analog+DVD-t la intalacion de so esta nueva solopuesto el antivirus la conexion adsl y el emule todo trabaja sobre 7,10 pero encuanto pones la TV date se pone a lo que antes comente .
un saludo y haber si podeis ayudarme

VUJADE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pqangel

a lo mejor tiens un problema de drivers, por mucho que tire la TDT para descodificarla no es para tanto, a menos que tengas un ordenador muy viejo... entonces ya hablamos de otras cosas

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TE DIRE QUE EL ORDENADOR TIENE DE SOBRA
AMD A 3500
MEMORIA 2 Gg ddr ytodo por el estilo vamos todo potente y los driver de la targeta me baje los ultimos

VUJADE

🗨️ 1
pqangel

no si ordenador hay de sobra, eso fijo, pero me parece muy raro... mira ver que este bien conectao, ponle un driver mas viejo... no se, a mi me paso algo muy parecido y era cosa de los drivers... de todas maneras llama a servicio tecnico es posible que el hardware este defectuoso.

Mimosin69

Es posible que lo que te consuma recursos sea el programa que utilizas para ver la TDT. Prueba a buscar otra aplicación que te consuma menos recursos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale doy las gracias a todos y creo que estais en lo cierto que es algo de la targeta y creo que voy a desistir y dire que me la cambien que sera lo mejor . de verdad gracias

vujade