BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al cancelar contrato antes del alta

BocaDePez
BocaDePez

Pues pedí portabilidad de telefonica a ya.com y como tardaba dos meses y no me habian cortado lo de telefonica decidi cancelar el alta, darme de baja de telefonica y despues pedir el alta normal en ya.com, pues al cancelar el contrato no me pusieron pegas, me dijeron que en unos dias estaria cancelado del todo, pedí la baja en telefonica y sin problemas ya que a la semana ya no me sincronizaba el router, el problema es que llevo esperando mas de 20 dias y no me deja volver a darme de alta en ya.com diciendo que tengo un contratom así que no se que hacer, he llamado y me dicen que tendré que esperar que no tardará mucho que tienen que liberar la linea pero eso me parece muy raro ¿A alguien le ha pasado algo parecido???
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Pues si.....lo mismo me paso a mi..al final volvi a telefonica y en 24 horas....animo o paciencia...al parecer su " sistema "...no les deja dar altas hasta que ha pasado un tiempo... :-D ( aunque no lo hayas tenido, claro)

JotaCe

No eres el único, llevó desde el 31 marzo hasta el dia de hoy 26 abril, para que me cancelen una solicitud de alta que llevaba casi cuatro meses parada, y aún sigo esperando.
Wanadoo me dio de baja en 16 dias, ya.com es incapaz de cancelar una solicitud en 26 dias y lo que queda.
Estoy alucinado, no son capaces de gestionarme el alta y ahora tampoco me cancelan la solicitud.¡Estoy más que harto y aburrido y ya no se lo que hacer!
¡Una solución quiero!
¿Que puedo hacer?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pues no se como se podrá solucionar es que llamando al sat no aportan ninguna solución lo unico que dicen es que ya queda poco para que lo cancelen del todo y que espere, pero ya me lo han dicho unas cuantas veces, en fin...