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  • Problema con Canal Cliente, no se pueden consultar los Combis

    Hola a todos

    Abro este hilo para exponer un problema que tengo con la web de Canal Cliente y que me sucede con varias líneas (todas de prepago), con diferentes navegadores (IE, Firefox, Chrome) y diferentes conexiones a internet, he probado todo esto de los navegadores y diferentes conexiones por si tuviera algo que ver pero ahí no está el problema, os cuento lo que sucede:

    Al intentar acceder a la sección Opciones de ahorro -> Combi -> Mis combis o Opciones de ahorro -> Combi -> Contratar combi aparece el siguiente mensaje:

    La gestión no se ha podido realizar.

    (GCAP24S) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

    Ese mensaje lleva ya saliendo unas dos semanas y desde Movistar ni se molestan en solucionarlo por lo visto, he llamado ya un montón de veces al 609 y solo saben remitirme al número 4554 que dicen que es el de los especialistas de Canal Cliente, obviamente no estoy dispuesto a llamar a ese número pues el coste de la llamada es el de una llamada a un móvil Movistar y yo no tengo por que pagar para que resuelvan una incidencia de ellos.

    Como he dicho antes me ocurre con varias líneas que son todas de prepago, no he podido probar con ninguna de prepago. Si el error fuera en cualquier otra sección de la web no le daría mas importancia pero esque esa es la sección dónde se pueden consultar las promociones que tiene activadas una línea, si tiene algún bono de internet, etc y biene bastante bien para asegurarse de que una determinada promoción puntual está activada y evitar sorpresas en la factura o en el saldo.

    A ver si alguien del foro que sea de Movistar (contrato o tarjeta) puede probar acceder a la sección queh he dicho arriba y que cuente si le sale el mismo mensaje de error y a ver si se puede hacer algo para solucionar el problema sin tener que llamar al número que he puesto de pago, estos de Movistar tienen tanta caradura que nos qieren hacer pagar por errores causados por ellos.

    Saludos

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    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo tengo contrato y he entrado en la pagina que dices y para…

      Yo tengo contrato y he entrado en la pagina que dices y para llegar he tenido que entrar en servicios y ahi me da la opcion de combi donde me sale una ventana para poner el nº de tfno con la siguiente informacion.

      Contratar Combi

      Selecciona un número de teléfono para ver los Combis que puedes contratar para esa línea.

      Pon una reclamacion en la misma pagina en www.atencionenlinea.movistar.es/sugerenc … erencias.htm funcionan bien no y te llaman de un dia para otro. Espero que te sirva de algo.